MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2009  por TOTALMEDIOS

Terra estrena el Proyecto Átomo

Representa una revolución en la manera de acceder a los contenidos profesionales y amateurs online más relevantes en múltiples plataformas. Con el layout más moderno y herramientas interactivas, Terra se consolida como el medio digital de la región.

Terra, la mayor empresa de internet y medio digital de Latinoamérica, lanza en toda la región y EEUU el Proyecto Átomo, que representa una revolución en la manera de acceder a los contenidos profesionales y amateurs online más relevantes en múltiples plataformas. Con el estreno del nuevo portal, Terra presenta layout y contenidos innovadores integrados a herramientas sociales de tercera generación. Los usuarios ya pueden conocer el nuevo Terra en www.terra.com.ar

“Átomo es la semilla para el portal del futuro. Fueron invertidos 10 millones de dólares en el desarrollo, que contó con la participación de 400 empleados de Terra y alrededor de 300 expertos de la industria del diseño y el desarrollo de internet.”, afirma el director general de Terra América Latina, Fernando Madeira. “Todo el proyecto se basa en crear la mejor experiencia para los usuarios a través de la oferta multiplataforma de contenidos y herramientas sociales. Los días 7 de cada mes serán de innovación para la empresa y para el mercado latinoamericano”.
Kantar IBOPE Media
La nueva arquitectura de información de Terra permite a los internautas más espacio para la interactividad, al posibilitar la visualización de videos, fotos y noticia y compartirlos con otros usuarios, que podrán chatear al mismo tiempo con quien lo envía.

Los principales cambios ya aparecen en la portada principal de Terra y en la de los canales, permitiendo una mayor claridad en la búsqueda y lectura de los contenidos. El usuario puede transitar entre canales y subcanales de una manera simple y sin pérdida de tiempo. Todo está disponible en un solo click.

A partir de hoy y a lo largo de los próximos meses, Terra seguirá ofreciendo más opciones de contenidos exclusivos en noticias, deportes y entretenimiento. En este mes, la revista electrónica Terra Magazine pasa a contar con importantes columnistas como Umberto Eco, Mikhail Gorbatchev y Thommas Friedman, además de reportajes especiales de medios como NY Times, Der Spiegel, The Economist y El País.


También, Terra trae especiales como la cobertura del Fórum Social Mundial, un especial de la Caída del Muro de Berlín y del cambio de poder en EEUU, además de un site de la cobertura de los 81 años del Oscar. En los deportes, es posible acompañar importantes eventos como el especial Rally Dakar, el Sudamericano Sub-20 de Fútbol, la Copa Libertadores 2009 y un reportaje especial de los 100 años de la NHA, liga de Hockey.

El nuevo diseño marca tendencia y presenta un concepto de navegación mucho más participativo. Todas las páginas ofrecen, además de los contenidos destacados por los editores, los artículos, fotografías y videos más vistos por los internautas.

La publicidad también está contemplada en Átomo, con formatos especiales para iPhone y Smartphone. Además de publicidad que permite la exhibición de vídeos en Rich Media de alto impacto, alta cobertura y contextualización en la home del portal.


Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos