MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2020  por TOTALMEDIOS

"#VolvetePuenteDigital", el spot de Humo Rojo para Inmigrantes Digitales

Humo Rojo colabora con Inmigrantes Digitales desarrollando #VolvetePuenteDigital, un spot que le da visibilidad a la iniciativa de la ONG. Vea el spot en el interior de la nota.

Inmigrantes Digitales es una Asociación Civil sin fines de lucro que nace en 2018 con un doble propósito: promover la INCLUSION DIGITAL de personas que hoy están relegadas de la oferta laboral por desconocer herramientas tecnológicas, e INCLUIR a, mercado laboral a personas con discapacidad, quienes a través de la ONG se forman y desarrollan como docentes especializándose en el área digital.

"La pandemia profundizó la vulnerabilidad de las personas con discapacidad y nuestras personas mayores. Desde la agencia nos propusimos ayudar a darle visibilidad a las iniciativas de Inmigrantes Digitales porque nos sentimos identificados y comprometidos con el doble impacto de la organización y porque en este contexto hay que aportar desde donde cada uno puede, para que esta situación que vive el mundo mejore un poco cada día", expresó Tata Varela, CEO y Gerente Gral de Humo Rojo.
Kantar IBOPE Media

La asociación ofrece distintos cursos y talleres avocados a la tecnología; quien se inscriba podrá elegir el plan de estudios que más le convenga de acuerdo a sus necesidades.

La brecha digital en nuestro país es hoy uno de los mayores problemas para la inserción social y laboral de los grupos a los que se enfoca Inmigrantes Digitales.

"Desde ID transformamos prejuicios en oportunidades, formando a personas con discapacidad, invisibles en su capacidad de trabajar, en dadoras de conocimiento digital y con ellas cambiamos la realidad social y económica de las personas que van perdiendo oportunidades por no hacer pleno uso de la tecnología" afirmó Verónica Capurro, Directora Ejecutiva de Inmigrantes Digitales.

La producción no tuvo sólo el aporte de la agencia, sino que también se sumaron a la inciativa: Actores Independientes, Federico García Rico (Director), Gonzalo Heras (Locución), Sony Music, Pop Art Music y La Franela, quienes cedieron los derechos del tema Hacer un puente, versionado y producido Machete Música, con la voz de Feli Colina.
Joaquín Fernandez, Director General Creativo y socio de Humo Rojo agregó: "El mundo Post Covid-19 es LA oportunidad para lograr que muchas cosas no vuelvan a ser como antes, y dónde más tenemos que apuntar es en aprovechar y valorar la conectividad que tenemos. Pero no solamente tecnológica y digital, sino humana. Hay que continuar dándole envión a los esfuerzos colaborativos para poner el mapa iniciativas como la de Inmigrantes Digitales."

Walid Hamed, Head of Art y socio de la agencia compartió que: "Hoy todos hablan del aumento de consumo en medios digitales, pero también hay que hablar de la accesibilidad a esos medios y plataformas. Estamos muy orgullosos de haber podido producir esta pieza, porque no sólo le da visibilidad a una problemática, sino también al esfuerzo y el empuje de las personas que con pasión siguen haciendo y dando lo mejor de cada uno."
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos