MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2009  por TOTALMEDIOS

Esta noche Canal 13 se ríe del trece

Al igual que en la exitosa edición anterior, se mostrarán los más graciosos bloopers, furcios y errores de los actores, conductores y artistas de la programación de Canal Trece.

Hoy llega a la pantalla de Canal Trece un renovado ciclo semanal de “De lo nuestro lo peor… y lo mejor”, con la conducción de Fabián Gianola y Ricky Aiello.

Al igual que en la exitosa edición anterior, se mostrarán los más graciosos bloopers, furcios y errores de los actores, conductores y artistas de la programación de Canal Trece. Pero esta vez, y tal como su nuevo nombre lo indica, también se sumarán imágenes de lo más recordado de nuestra televisión, clásicos que no pueden faltar en el recuento de la historia de la TV argentina.
Kantar IBOPE Media
Dentro de una escenografía moderna, y tecnología de última generación, los conductores recorrerán programas de todos los tiempos, como si estuvieran inmersos en el “cerebro” de la propia televisión.

A modo de juego y aprendizaje, Fabián le contará a Ricky cómo eran los programas de su infancia, y Ricky, a su vez, le mostrará cómo es la televisión de su niñez.

Además, en cada emisión contarán con la presencia de un invitado. Y podrán traer a algunos de los personajes de sus programas favoritos.

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 transmitió Rock en Baradero en vivo con shows y entrevistas

Mega 98.3 volvió a posicionarse como “la radio de los festivales” con una cobertura exclusiva de Rock en Baradero. La emisora transmitió en vivo desde un estudio montado en el predio, con entrevistas, contenido detrás de escena y shows de bandas destacadas, llevando la experiencia del festival más allá del público presente. Ver más

Campañas

“Pay With Your Sunset”: la apuesta de Corona para llevar el atardecer al celular

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción. Ver más

Agencias

AAM MEDIADAY 2026 reunirá a más de 500 líderes en Santiago

AAM MEDIADAY 2026 presentó su programa completo con referentes internacionales y líderes de la industria, en una jornada que reunirá en Chile a más de 500 profesionales para analizar el impacto de la data, las audiencias y la inteligencia artificial en el negocio de medios y marketing. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Pay with your sunset

Agencia: Gut Marca: Corona Soporte:

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción.

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos