MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2020

Torneos y Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) promueven programas educativos

Bajo la plataforma “Aula Virtual Torneos-FAA” se lanzó una oferta de tres cursos para que los futbolistas profesionales que se vieron afectados por la suspensión del fútbol a raíz de la emergencia sanitaria puedan sumar nuevas competencias y habilidades.

Torneos y Futbolistas Argentinos Agremiados firmaron una alianza para desarrollar, promover e implementar programas de capacitación para futbolistas profesionales de todo el país.

Bajo la plataforma “Aula Virtual Torneos-FAA” se lanzó una oferta de tres cursos para que los futbolistas profesionales que se vieron afectados por la suspensión del fútbol a raíz de la emergencia sanitaria puedan sumar nuevas competencias y habilidades.
Kantar IBOPE Media
“A través de este acuerdo buscamos potenciar el trabajo educativo que venimos desarrollando desde Futbolistas Agremiados, transmitir la importancia de la educación y contribuir a la formación integral de los deportistas”, comentó José Pablo Burtovoy, director educativo de Futbolistas Agremiados.

“En Torneos buscamos constantemente la manera de generar valor para el ecosistema del deporte a través de propuestas concretas que generen un impacto positivo. Tal es el caso de la Copa Argentina -que organizamos integralmente desde Torneos- que se ha convertido en el torneo más federal de nuestro fútbol llegando a más de 15 provincias. Confiamos en que la propuesta educativa del Aula Virtual Torneos-FAA ofrece contenidos muy atractivos para ampliar el horizonte profesional de los futbolistas. La modalidad virtual nos permite mantener el espíritu federal de Copa Argentina y llegar a los futbolistas profesionales de todo el país”, agregó Pedro Castro Nevares, Director de Asuntos Públicos de Torneos.

En Argentina son más de 4000 futbolistas en actividad, y todos ellos pueden acceder a este proyecto.

En esta primera instancia, se están dictando tres cursos: Coaching Deportivo, Asesor Deportivo e Inglés, de los cuales participan 250 futbolistas. Dada la buena repercusión, ya está planificada una nueva edición de todos ellos para la segunda mitad del año.


El detalle de los cursos:

1) COACHING DEPORTIVO

El Coaching Deportivo es un proceso de entrenamiento y aprendizaje que tiene como meta despertar el talento del deportista y potenciar al máximo sus habilidades, a través de herramientas para la toma de conciencia de los recursos propios y del equipo. De esta
manera, la tarea de un coach consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño, acompañando y guiando.

2) ASESOR DEPORTIVO

Aquellos deportistas que cuentan con más experiencia son las personas ideales para brindar un acompañamiento adecuado a otros colegas que se encuentran transitando su carrera profesional. Las emociones y pensamientos vividos a lo largo de los años son un recurso fundamental para transmitir a otros que están comenzando su camino.

3) INGLÉS - NIVEL 1

El manejo del inglés representa un aspecto significativo de la formación integral del futbolista. El curso brinda la posibilidad de ampliar conocimientos en un idioma que lo acompañará a lo largo de toda su carrea.

Para más info ingresá en: http://www.agremiados.com.ar/aulavirtual-faa-torneos/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos