MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2020  por TOTALMEDIOS

Después del éxito de “Terapia en cuarentena” llegan dos nuevas producciones a Contar

La plataforma pública y gratuita estrenará la serie “No grites” y la película “Puede ser gracioso”. Además sigue online un documental imperdible: “Cristo vence”.

La plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales Contar, que depende de Contenidos Públicos S. E., de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública –y que, entre febrero y mayo de este año, sextuplicó la cantidad de nuevos usuarios registrados—, estrenó el viernes pasado el primer capítulo de la serie No grites. Este jueves 25, por su parte, será el turno para Puede ser gracioso.

Se trata de dos nuevas propuestas en el marco del lanzamiento de la nueva programación 2020, que ya tuvo a Terapia en cuarentena –con guion de Marcelo Camaño y producción a cargo de NOS—, entre sus producciones originales.
Kantar IBOPE Media
No grites es una serie de terror que se desarrolla en cinco episodios y tiene como protagonista principal a una antigua casa. Un ente sobrenatural habita esta vivienda y nadie podrá detener su sed de venganza.



La producción –también una serie original de Contar— fue escrita por Martín Méndez, quien participó como guionista en éxitos como Los internacionales, El presidente, Historia de un clan, entre otros importantes trabajos.

Las distintas historias de los que vivieron o pisaron esa casa, desde el pasado hasta el presente, se desarrollarán en los diferentes capítulos.

¿Quién es? o mejor: ¿por qué lo hace? Estos serán algunos de los interrogantes que irán develando a lo largo de la trama.



La dirección y la producción corren por cuenta de Sebastián Dietsch y fue protagonizada por Daniel Quaranta, Tadeo Lescano, Martina Rodríguez, Ana Carolina Parisi, Jorge Gentile, Mariana Brangeri, Oscar Munner, Abril Méndez Macchi, Valentín Salaverry, Daniel Pablo Begino, entre otros.

El jueves, por su parte, se estrenará la película Puede ser gracioso. Para ellos, el humor es su forma de expresión, un estreno exclusivo también de Contar, que narra la vida de los comediantes más representativos de la escena local para hablar de lo que mejor conocen: la comedia.

La película nos muestra cómo es el proceso de creación de un chiste, la búsqueda de la propia voz, la puesta en escena de sus espectáculos y el encuentro con el público.

Además, profundiza en las entrañas de un género que calzó a la perfección en nuestra cultura, tan soberbia como autocrítica, tan sobrepsicoanalizada y a la vez empática. El filme explora también la teoría detrás del género en un ejercicio de reflexión acerca de nuestra humanidad.

Entre algunas de las figuras que participan están Malena Pichot, Laila Roth, Srta. Bimbo, Charo López, Connie Ballarini, Ezequiel Campa, Julián Lucero y Félix Buenaventura, entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos