MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.06.2020

Después del éxito de “Terapia en cuarentena” llegan dos nuevas producciones a Contar

La plataforma pública y gratuita estrenará la serie “No grites” y la película “Puede ser gracioso”. Además sigue online un documental imperdible: “Cristo vence”.

La plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales Contar, que depende de Contenidos Públicos S. E., de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública –y que, entre febrero y mayo de este año, sextuplicó la cantidad de nuevos usuarios registrados—, estrenó el viernes pasado el primer capítulo de la serie No grites. Este jueves 25, por su parte, será el turno para Puede ser gracioso.

Se trata de dos nuevas propuestas en el marco del lanzamiento de la nueva programación 2020, que ya tuvo a Terapia en cuarentena –con guion de Marcelo Camaño y producción a cargo de NOS—, entre sus producciones originales.
Kantar IBOPE Media
No grites es una serie de terror que se desarrolla en cinco episodios y tiene como protagonista principal a una antigua casa. Un ente sobrenatural habita esta vivienda y nadie podrá detener su sed de venganza.



La producción –también una serie original de Contar— fue escrita por Martín Méndez, quien participó como guionista en éxitos como Los internacionales, El presidente, Historia de un clan, entre otros importantes trabajos.

Las distintas historias de los que vivieron o pisaron esa casa, desde el pasado hasta el presente, se desarrollarán en los diferentes capítulos.
¿Quién es? o mejor: ¿por qué lo hace? Estos serán algunos de los interrogantes que irán develando a lo largo de la trama.



La dirección y la producción corren por cuenta de Sebastián Dietsch y fue protagonizada por Daniel Quaranta, Tadeo Lescano, Martina Rodríguez, Ana Carolina Parisi, Jorge Gentile, Mariana Brangeri, Oscar Munner, Abril Méndez Macchi, Valentín Salaverry, Daniel Pablo Begino, entre otros.

El jueves, por su parte, se estrenará la película Puede ser gracioso. Para ellos, el humor es su forma de expresión, un estreno exclusivo también de Contar, que narra la vida de los comediantes más representativos de la escena local para hablar de lo que mejor conocen: la comedia.

La película nos muestra cómo es el proceso de creación de un chiste, la búsqueda de la propia voz, la puesta en escena de sus espectáculos y el encuentro con el público.

Además, profundiza en las entrañas de un género que calzó a la perfección en nuestra cultura, tan soberbia como autocrítica, tan sobrepsicoanalizada y a la vez empática. El filme explora también la teoría detrás del género en un ejercicio de reflexión acerca de nuestra humanidad.

Entre algunas de las figuras que participan están Malena Pichot, Laila Roth, Srta. Bimbo, Charo López, Connie Ballarini, Ezequiel Campa, Julián Lucero y Félix Buenaventura, entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos