MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.01.2009  por TOTALMEDIOS

Fashion TV presenta “FTV Icons”

Bajo el concepto “By FTV”, el canal presenta su segunda edición de iconos que completan la serie de 12 personajes en los que Fashion TV se inspiro para recrear su branding, reforzando una mirada artística y personal frente a la moda.

Fashion TV, la señal de moda y entretenimiento de Turner Broadcasting System (TBS), volvió a unir íconos de la música, el arte y la historia bajo el concepto “By FTV”, el cual propone una manera diferente de ver y vivir la moda, instalando una imagen de marca más moderna que evolucione y se adapte al criterio de diversos diseñadores, estilistas, artistas y modelos.

En esta segunda edición, que saldrá al aire a partir de enero, podremos ver a Elizabeth, resaltando los valores como la justicia y la generosidad; Alicia en el país de las maravillas, mostrará mundos oníricos, en los que el sueño y la fantasía se convierten en figuras indispensables; Shiva, reflejará la espiritualidad y la serenidad interior; John Lennon y Yoko Onno, estarán enfocados en resaltar la paz; Andy Warhol, hará hincapié en el concepto de vanguardia; Betty Page, mostrará la audacia que la convirtió en un ícono de la moda; Coco Channel, el estilo y María Callas, representará el arte y la música.
Kantar IBOPE Media
Estos íconos que serán parte del branding on air y off air de la marca, forman parte también del “CALENDARIO FTV ICONS” junto a los presentados por el canal en abril pasado pasado como Cleopatra, resaltando el concepto de belleza y sensualidad; Juana de Arco el coraje, Napoleón, la inteligencia, y Frida Kahlo, la creatividad

Para la realización de estas piezas avant garde, el equipo de InJaus trabajó con la reconocida fotógrafa Gaby Herbstein.

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos