06.01.2009 por TOTALMEDIOS
La empresa estrena nueva estructura comercial, que tendrá a cargo la venta y distribución de contenidos en el mercado internacional, como así también de sus señales satelitales. El departamento está liderado por Mariana Fernández.
El nuevo departamento de Ventas Internacionales, liderado por Mariana Fernández, cuenta con Operadores Comerciales especializados en cada una de sus Areas y opera dentro de la Gerencia Comercial de Artear, coordinado por la Gerencia de Venta de Contenidos y Señales a cargo de Guillermo Fatta.
Con esta organización, Artear estará presente en Natpe 2009, en la suite 5913 del Mandalay Bay Hotel de Las Vegas, donde ofrecerá un variado catálogo de producciones, entre las que se cuenta:
Empresarias
Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más
Empresarias
Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más
Research
Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más
En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.
Agencia:Draftline ar
Marca:Quilmes
Soporte:Tv y web
Agencia:Ogilvy spain
Marca:Reale seguros
Soporte:Tv y web