01.06.2020 por TOTALMEDIOS
De esta forma, la empresa ya está presente en la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, La Plata, Chile y Uruguay y la reciente Rosario.

"Si bien estamos todos atravesando un contexto muy duro, estamos agradecidos de poder seguir creciendo y llegar a más mercados para ofrecer nuestros servicios", explicó Antonio Migliore.. "Planeamos continuar con este crecimiento exponencial, porque la necesidad de entregas rápidas y eficientes es muy alta, y nuestra solución es revolucionaria en términos de costo y servicio", finalizó.
Los principales problemas de la logística tradicional son los servicios y plazos no flexibles, su estructura rígida y la enorme infraestructura y dotación de personal. MOOVA lanzó su plataforma para revolucionar este segmento a través de la tecnología, que le permite brindar un servicio preciso, con plazos cortos, costos optimizados en función de la capacidad logística inactiva y un servicio puerta a puerta, fácil y económico. Ofrece traslados de manera simple, rápida y conveniente: desde tarjetas de crédito hasta muebles y electrodomésticos.
Campañas
En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más
Medios
Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más
Medios
Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más
En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.