01.06.2020 por TOTALMEDIOS
De esta forma, la empresa ya está presente en la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, La Plata, Chile y Uruguay y la reciente Rosario.

"Si bien estamos todos atravesando un contexto muy duro, estamos agradecidos de poder seguir creciendo y llegar a más mercados para ofrecer nuestros servicios", explicó Antonio Migliore.. "Planeamos continuar con este crecimiento exponencial, porque la necesidad de entregas rápidas y eficientes es muy alta, y nuestra solución es revolucionaria en términos de costo y servicio", finalizó.
Medios
Mega 98.3 volvió a posicionarse como “la radio de los festivales” con una cobertura exclusiva de Rock en Baradero. La emisora transmitió en vivo desde un estudio montado en el predio, con entrevistas, contenido detrás de escena y shows de bandas destacadas, llevando la experiencia del festival más allá del público presente. Ver más
Campañas
Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción. Ver más
Agencias
AAM MEDIADAY 2026 presentó su programa completo con referentes internacionales y líderes de la industria, en una jornada que reunirá en Chile a más de 500 profesionales para analizar el impacto de la data, las audiencias y la inteligencia artificial en el negocio de medios y marketing. Ver más
Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción.
Agencia:Zurda agency
Marca:La nacion
Soporte:Vía pública, digital, redes sociales
Agencia:Draftline ar
Marca:Quilmes
Soporte:Tv y web
Agencia:Ogilvy spain
Marca:Reale seguros
Soporte:Tv y web