MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2020  por TOTALMEDIOS

"Haciendo historia", la nueva campaña de Rio Negro y Open Sur Marketing

La campaña, que relata el importante rol que cumple el medio en la pandemia, contó con Dirección General Creativa de Gustavo Dousdebes y en la parte de planning y estrategia Santiago Romera. Ambos son co founders de Open Sur. Vea el spot en la nota.

“Haciendo historia” la nueva campaña del diario RIO NEGRO y Open Sur marketing, que retrata el importante rol que cumple el medio en la pandemia.

La campaña contó con Dirección General Creativa de Gustavo Dousdebes y en la parte de planning y estrategia Santiago Romera. Ambos Co founders de Open Sur.
Kantar IBOPE Media
La producción fue enteramente realizada con material de archivo y fotos producidas por los mismo reporteros Gráficos del Diario RN, en medio de la cuarentena.

“Fue una campaña difícil de producir por la coyuntura, pero gracias al trabajo conjunto de la agencia y el departamento de marketing del Diario Rio Negro que nos consiguió todos los materiales, logramos una campaña solida”, remarcó DGC de Open Sur.

“Siento que logramos un mensaje relevante para los lectores y para la marca, porque realmente el rol de un medio como el Diario Rio Negro en la pandemia, es muy importante para toda la gente que está esperando nuevas noticias sobre el Covid-19 todo el tiempo” contó por su parte Santiago Romera, Gerente general de Open Sur.


Ficha técnica:

Campaña: “Haciendo historia”
Cliente: DIARIO RIO NEGRO
Responsable por Diario Rio Negro: Lucas Gotlip, Victoria Chinni
Dirección Creativa: Gustavo Dousdebes
Planning y Estrategia: Santiago Romera



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos