MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2009  por TOTALMEDIOS

Arranca "Cocineros Argentinos" por Canal 7

Es un nuevo magazine periodístico de cocina que recorrerá el país de la mano de cinco cocineros. Seguirán los secretos de la cocina de las distintas regiones argentinas.

Canal 7 pondrá al aire desde este lunes a las 12, "Cocineros Argentinos", un nuevo magazine periodístico de cocina que recorrerá el país de la mano de cinco cocineros.

Javier Carpita, Pilar García Hernández, Juan Bracelli, Ximena Sáenz y Juan Ferrara, serán los encargados de seguir el rastro de los más recónditos secretos de la cocina de las distintas regiones argentinas.
Kantar IBOPE Media
"Cocineros Argentinos, una crónica gastronómica federal", contará diariamente con la presentación de una receta que se irá desarrollando a lo largo de cada programa.

Mientras los otros cuatro integrantes viajarán por el país mostrando el proceso productivo del plato, el origen de sus ingredientes, propiedades nutritivas y las alternativas y secretos para la opción más sabrosa, sana y accesible.

Además, los chefs responderán a las inquietudes más comunes sobre salud y alimentación, y en cada programa habrá un separador donde los cocineros desmitificarán algún interrogante que se plantea con respecto a la salud.


Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos