MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2020  por TOTALMEDIOS

DDB Argentina: ¿Qué prioridades tienen los argentinos a partir de la pandemia?

Con el propósito de entender las opiniones, actitudes y comportamientos de los argentinos en este momento, el equipo de DDB realizó una encuesta para conocer las discusiones públicas sobre el impacto del virus en lo económico y en la salud pública. Vea el informe completo.

“Hemos identificado lo que piensan los argentinos de la pandemia, lo que más los preocupa y cómo les ha cambiado la vida en estos días. Pero en lo que más hemos profundizado es en tratar de entender la relación que los ciudadanos quieren tener a partir de ahora con las marcas y las categorías. Las respuestas a estas preguntas son un material muy inspirador para diseñar el futuro de los negocios y las marcas.” Comentó Gabriel Fanciulli, Director de Data & Estrategia de DDB Argentina.

Dentro de las principales premisas que arroja el estudio, podemos destacar las siguientes:
Kantar IBOPE Media
- La vida está primero que el trabajo. El argentino le preocupa la falta de contacto con el exterior, más que la media de Latinoamérica.

- El 94% de los Argentinos consideran que la Pandemia cambiará su vida. Algunos en mayor medida y otros un poco. Sin embargo todos coinciden de una manera u otra, que luego de este contexto la vida no va a ser igual que antes.

- La Familia y la Salud son los factores a los cuales le daremos más relevancia. Esto es muy posiblemente el resultado de que se trata de una crisis generada y agravada por factores relacionados con la salud.

- 67% de los Argentinos consideran más importante el medio ambiente luego de la Pandemia

- Fue sorprendente que el 54% de todos los entrevistados usaron la misma palabra para describir la situación: incertidumbre. Las que le siguen, muy lejos en segundo y tercer lugar son “preocupación” con 7,87% y “miedo” con de 7,41%.

VEA EL INFORME COMPLETO



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos