MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.12.2008  por TOTALMEDIOS

Tras 10 años, Beckham dejará de ser la cara Pepsi

El futbolista inglés rescindió su millonario contrato con la marca de bebidas gaseosas, valuado en más de 2 millones de euros. Su intención es centrarse en otros anunciantes como las operadoras de telefonía. El corte fue en buenos términos.

El futbolista inglés David Beckham dejará de ser la cara de Pepsi tras rescindir su millonario contrato con la marca de bebidas gaseosas, según informa el diario "The Sun".

Después una década de campañas publicitarias con esa firma, Beckham, de 33 años, no renovará su contrato, valorado en 2 millones de libras al año (algo más de 2 millones de euros), para centrarse en otros anunciantes, como el operador de telefonía móvil Vodafone.
Kantar IBOPE Media
El deportista del club estadounidense Galaxy, que juega actualmente como cedido en el Milán, dice guardar "buenos recuerdos" de su relación con el fabricante de refrescos.

"He hecho de gladiador, vaquero, surfista y he trabajado con Beyonce y Jennifer López, al igual que con algunos de los nombres más grandes del fútbol mundial", comentó el jugador, en declaraciones que publica el citado periódico.

"Espero que quien haya visto esos trabajos haya disfrutado tanto como yo haciéndolos", agregó el ex capitán de la selección nacional de Inglaterra.

Por su parte, Pepsi se declaró "orgullosa" de haber colaborado con Beckham, a quien definió como uno de "los futbolistas más brillantes e inspiradores de todos los tiempos".
Sin embargo, la vinculación del deportista con la marca de bebidas no ha sido siempre objeto de elogio, ya que la revista británica defensora de los consumidores "Which?" escribió al jugador una carta de queja el pasado abril.

La revista lamentaba que David Beckham y otras estrellas promocionasen productos poco saludables para los niños, en vez de usar su influencia para animar a los más pequeños a adoptar una dieta sana.

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos