MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.12.2008  por TOTALMEDIOS

Washington Post y Baltimore Sun de EEUU compratirán notas y fotos

Los diarios The Washington Post y The Baltimore Sun anunciaron que comenzarán a compartir notas y fotos desde el 1 de enero, en una medida para paliar la crisis que azota a los medios de prensa de Estados Unidos.

Los diarios The Washington Post y The Baltimore Sun anunciaron que comenzarán a compartir notas y fotos desde el 1 de enero, en una medida para paliar la crisis que azota a los medios de prensa de Estados Unidos.

En un comunicado, los diarios explicaron que lograron un acuerdo para compartir la cobertura cotidiana de ciertos temas y deportes en el estado de Maryland (este) "con el fin de servir mejor a los lectores de ambos periódicos".
Kantar IBOPE Media
El Post y el Sun, cuyas sedes están a 65 km de distancia, agregaron que planean compartir el material nacional, internacional y reportajes distribuido por el servicio de noticias Los Angeles Times-Washington Post.

Los diarios aclararon que el material exclusivo no será intercambiado.
Al igual que el resto de la industria de la prensa escrita, el Post y el Sun deben hacer frente a una caída en los ingresos por publicidad y menor circulación al tiempo que los lectores se pasan a internet.

El Sun es propiedad del grupo Tribune Co. -basado en Chicago- que se acogió a la ley de bancarrota el pasado 8 de diciembre.

El Post por su parte es de la Washington Post Co., que también posee la revista Newsweek, pero obtiene buena parte de sus ingresos de Kaplan Inc., una empresa que se dedica a proveer servicios de educación.

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos