MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.04.2020

GUT y Stella Artois lanzaron #AyudaUnRestaurante

Un movimiento impulsado por la marca para ofrecer una solución concreta a todos los restaurantes y bares que tuvieron que cerrar sus puertas como consecuencia de la situación que atraviesan la Argentina y el mundo.

Por medio de esta campaña, la marca invita a toda la gente a sumarse y colaborar ingresando en www.ayudaunrestaurante y a buscar su restaurante preferido para darle una mano con la compra de un voucher, que la marca duplica en valor haciendo su propio aporte, para ser utilizado una vez que reabra sus puertas. De esta manera la gente planifica una cita a futuro y ayuda a los restaurantes a transitar de mejor manera este difícil momento.

"Si algo sabemos en Stella Artois, como una marca con más de 650 años de tradición cervecera en el mundo, es que siempre hay un después. Por eso queremos dar una mano a todos aquellos que siempre nos brindaron un lugar para juntarnos y compartir. Es momento de estar unidos y ayudarnos entre todos para pasar esta crisis lo mejor posible.", sintetizó Juan Giovaneli, Director de la marca.
Kantar IBOPE Media
Ramiro Gamallo y Matías Lafalla, DGCs de GUT aseguraron que "Con más de 600 años de historia, Stella Artois fue testigo de las crisis más grandes que sufrió la humanidad y de cómo las superaron.

Con esta campaña queremos transmitir un mensaje optimista, acompañado con una acción concreta para que ese optimismo se convierta en una realidad para que todos podamos festejar una vez que esto acabe. Poder ayudar a quienes están viviendo con mucha incertidumbre, en este caso bares y restaurantes pero además a las personas que adquieren los vouchers ya que duplicarán el valor de su compra."



Ficha Técnica
Anunciante: Stella Artois
Agencia: GUT CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría
DGCs: Ramiro Gamallo y Matias Lafalla
DCs: Guido Donadio y Sebastián Regiani
Directora general de cuentas: Agustina Garavilla
Directora de Cuentas: Candela Camacho
Ejecutiva de Cuentas: Luz Saravia
Digital Strategy: Soledad Rembado
Chief Intelligence Officer Christian Piere
Jefa de Producción: Florencia Albizzati
Productora: LADOBLE
País: Argentina
CEO: José Arnal
Productor Ejecutivo: Agustin Gutierrez – Adrian Aspani
Productor: Marco Pilosio
Coordinador de Post: Luis Staffolani
Sonido: Porta Estudio
Locutor: Marco Tiraboschi
Banda: BAMBA
Responsable por Cliente:
Director de Marcas Globales: Juan Giovaneli
Gerente de Marca: Antonella Babino
Jefa de Marca: Candelaria Marino  



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos