MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.12.2008  por TOTALMEDIOS

“Everest”, la nueva miniserie que llega a A&E

Basada en una historia real, A&E trae a su pantalla la miniserie de dos episodios EVEREST, con la arriesgada y trágica aventura de los primeros montañistas canadienses que se atrevieron a conquistar la cima del mundo.

Basada en una historia real, A&E trae a tu pantalla la miniserie de dos episodios EVEREST, con la arriesgada y trágica aventura de los primeros montañistas canadienses que se atrevieron a conquistar la cima del mundo.

Creyeron tenerlo todo: disciplina, equipo, preparación y la certeza de poder llegar a la cumbre, pero la naturaleza puso a prueba toda su fortaleza. El gran monte EVEREST les tenía preparada la aventura de sus vidas, que para algunos fue la última.
Kantar IBOPE Media
Este 30 y 31 de enero a las 22.00 hrs. A&E presentará toda la acción y emoción de esta miniserie de dos episodios protagonizada por William Shatner, Eric Jonson y Jason Priestley con la dramática historia de un grupo de escaladores que intentan llegar a la cima más alta del mundo. Pagando hasta con la vida el arriesgado desafío.

Luego de la trágica pérdida de tres montañistas durante la expedición, los patrocinadores del proyecto deciden abandonarlo, y con ellos muchos de los montañistas vuelven a casa, pero Laurie Skreslet, cabeza de la excursión, logra revivir en sus compañeros las ganas de vencer las

A&E ESTRENA MINISERIE, EVEREST EN ENERO… adversidades y continuar con la única meta que les proporcionaría gloria: conquistar la cúspide del EVEREST.

Este 30 y 31 de enero a las 22:00 hrs. disfruta en A&E los dos episodios de esta increíble aventura llena de acción y emoción basada en una historia real.
En 2009, las miniseries continúan en A&E con el estreno de dos superproducciones de manos de Ridley Scott y Tony Scott: THE COMPANY, thriller de espionaje ambientada en la Guerra Fría, con Chriss O’Donnell, Michael Keaton y Alfred Molina; y ANDROMEDA STRAIN, drama de ciencia ficción sobre las consecuencias de una mortal bacteria desatada en un remoto paraje de Utah, con Benjamin Bratt y Ricky Schroder.

A&E es el canal de entretenimiento general que alcanza 26 millones de hogares en América Latina, Brasil y el Caribe mediante los mayores sistemas de televisión por cable. El canal es una subsidiaria de A&E Ole Networks, la cual es una asociación entre Ole Communications y A&E Television Networks. HBO Latin America Group está a cargo de la distribución del canal a sus afiliados a través de toda la región.

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos