MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2020  por TOTALMEDIOS

Se anunció la 7° edición de Construir Cine 2020

Junto con la plataforma digital Octubre TV, se presenta el formato online de la séptima edición de Construir Cine: Festival Internacional del Cine sobre el Trabajo. En su séptima edición, el Festival tendrá como eje el "Cambio climático".

En una alianza con Octubre TV, la plataforma digital de la Fundación Octubre Trabajadores de Edificios, la séptima edición del Construir Cine: Festival Internacional del Cine sobre el Trabajo, estará disponible on line y de manera gratuita en www.octubretv.com del 6 al 13 de Mayo de 2020 en el territorio de la República Argentina, ampliando las fronteras de la Ciudad de Buenos Aires. Bajo la temática "Cambio climático", el público podrá disfrutar de más de 60 films. La selección oficial de películas en competencia será anunciada el miércoles 8 de abril de 2020 junto con la programación especial relacionada con los focos temáticos y actividades especiales.

Alejandra Marano, directora ejecutiva de Construir Cine y Construir TV explica: "En los tiempos que corren, Construir TV redobló esfuerzos para, teniendo como prioridad la salud, seguir comprometidos con el objetivo de promover la realización y difusión de obras audiovisuales, que nos interpelan y llevan a pensar en un mundo mejor y en el valor del trabajo como elemento vital y transformador"
Kantar IBOPE Media
Construir Cine anuncia, además, al ganador del Concurso "Diseña el Póster Oficial del Festival", que tuvo como foco temático el Cambio Climático y del que participaron más de 150 diseñadores de Argentina, Latinoamérica y España.

La obra ganadora es "Existencias Limitadas" de Alejandro Schulze-Hobbeling Esteban (España).

El diseño será el branding oficial de esta edición y en palabras de su autor: "La obra está focalizada en la extinción de muchas razas animales. En este caso, se muestran cinco especies amenazadas, (el tiburón blanco, el oso polar, la morsa del Atlántico, el pinguino emperador y la mariposa monarca), todos estos animales están representados con gotas que caen sobre un código de barras. Las gotas que se derraman del cuerpo de los animales representan el agotamiento de la propia especie. Esto es es una metáfora entre la extinción animal y medioambiental con el problema consumista e industrial".
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos