MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2020  por TOTALMEDIOS

Se anunció la 7° edición de Construir Cine 2020

Junto con la plataforma digital Octubre TV, se presenta el formato online de la séptima edición de Construir Cine: Festival Internacional del Cine sobre el Trabajo. En su séptima edición, el Festival tendrá como eje el "Cambio climático".

En una alianza con Octubre TV, la plataforma digital de la Fundación Octubre Trabajadores de Edificios, la séptima edición del Construir Cine: Festival Internacional del Cine sobre el Trabajo, estará disponible on line y de manera gratuita en www.octubretv.com del 6 al 13 de Mayo de 2020 en el territorio de la República Argentina, ampliando las fronteras de la Ciudad de Buenos Aires. Bajo la temática "Cambio climático", el público podrá disfrutar de más de 60 films. La selección oficial de películas en competencia será anunciada el miércoles 8 de abril de 2020 junto con la programación especial relacionada con los focos temáticos y actividades especiales.

Alejandra Marano, directora ejecutiva de Construir Cine y Construir TV explica: "En los tiempos que corren, Construir TV redobló esfuerzos para, teniendo como prioridad la salud, seguir comprometidos con el objetivo de promover la realización y difusión de obras audiovisuales, que nos interpelan y llevan a pensar en un mundo mejor y en el valor del trabajo como elemento vital y transformador"
Kantar IBOPE Media
Construir Cine anuncia, además, al ganador del Concurso "Diseña el Póster Oficial del Festival", que tuvo como foco temático el Cambio Climático y del que participaron más de 150 diseñadores de Argentina, Latinoamérica y España.

La obra ganadora es "Existencias Limitadas" de Alejandro Schulze-Hobbeling Esteban (España).

El diseño será el branding oficial de esta edición y en palabras de su autor: "La obra está focalizada en la extinción de muchas razas animales. En este caso, se muestran cinco especies amenazadas, (el tiburón blanco, el oso polar, la morsa del Atlántico, el pinguino emperador y la mariposa monarca), todos estos animales están representados con gotas que caen sobre un código de barras. Las gotas que se derraman del cuerpo de los animales representan el agotamiento de la propia especie. Esto es es una metáfora entre la extinción animal y medioambiental con el problema consumista e industrial".
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Personal y Leader Entertainment lanzan en Flow la señal El Reino Infantil

A través de un acuerdo, El Reino Infantil llega a Flow con títulos emblemáticos como La granja de Zenón, Bichikids y Canciones del zoo. La programación de la señal de Pay TV está organizada en bloques que alternan los contenidos más icónicos de El Reino. Ver más

Research

Cómo la IA agentica acelerará la toma de decisiones del consumidor: proyecciones de WARC y PHD para 2030

Un estudio de WARC y PHD proyecta que el gasto de consumo facilitado por agentes de IA se triplicará a nivel mundial: de 944.000 millones de dólares este año a 3,35 billones en 2030. El informe presenta el "Four Modes Framework", un modelo que mide ese impacto por categoría, y llama a las marcas a diseñar estrategias tanto para personas como para sistemas de IA. Ver más

Research

Kantar publica su primer ranking global de marcas sostenibles impulsado por el consumidor

El informe BrandSustainability de Kantar, basado en 18.000 encuestas en 12 países, revela una brecha entre el discurso y la experiencia real del consumidor. Aunque la sostenibilidad gana peso en el valor de marca, pocas empresas logran convertirla en preferencia. El análisis destaca 62 marcas consistentes y sintetiza doce principios que explican su impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos