MENU
Canal 26
Buscar Noticias
06.03.2020

Flybondi inauguró sus vuelos a Porto Alegre

La ruta cuenta con 3 frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados. En menos de 5 meses de operación en Brasil, los vuelos de Flybondi a dicho país ya tienen más de 85% de ocupación.

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, estrenó hoy su cuarta ruta a Brasil, y posicionó a Porto Alegre como su sexto destino internacional.

El vuelo inaugural partió desde el Aeropuerto El Palomar (EPA) al Aeropuerto Internacional Salgado Filho (POA) a las 17.05 hs de la tarde. El avión fue recibido en la capital del estado de Río Grande del Sur con el tradicional water salute, ritual de bautismo hecho con chorros de agua que forman un arco por donde pasa el avión (el agua utilizada es de almacenamiento de agua de lluvia).

"Estamos muy contentos y entusiasmados con inaugurar nuestra cuarta conexión a Brasil en menos de cinco meses. Así seguimos ampliando nuestro alcance en este gran país, aumentando la conectividad de la región y haciendo que viajar en avión sea una opción cada vez más accesible." dijo Sebastián Pereira, CEO de Flybondi. "Porto Alegre es una ciudad muy importante que no sólo se destaca como un gran centro industrial sino también por sus atractivos turísticos para los argentinos. Asimismo, también apuntamos a que la gente de la región de Río Grande del Sur se sume a viajar hacia Argentina con las tarifas más bajas", agregó.

Por su parte, el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) de Argentina, Ricardo Sosa, señaló que "entre los tres estados del sur de Brasil hay 30 millones de habitantes, que representan una potencialidad turística importantísima. Esto nos da la posibilidad de tener una conexión directa no sólo con Buenos Aires, sino con varios destinos del interior de Argentina, como Iguazú, Rosario, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Salta, Bariloche, Santiago del Estero, Tucumán, Posadas o Trelew".

El vuelo a Porto Alegre sale desde el Aeropuerto Internacional El Palomar y tiene 3 frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábados. Las tarifas para este destino se encuentran un 60% por debajo que las de la competencia, comenzando a partir de $4.901 (más tasas e impuestos) por tramo, aunque varían según la anticipación con que se adquieran y la temporada en que se pretenda viajar.

Flybondi comenzó sus operaciones en Brasil en octubre de 2019 cuando comenzó a volar a Río de Janeiro. Luego siguió con Florianópolis (ruta estacional) y a fines de enero de este año, comenzó a operar la ruta a San Pablo, a la que ahora se suma Porto Alegre. Así es como Brasil se convirtió en un destino más que estratégico para la aerolínea, y en una excelente opción para que las personas puedan viajar con las tarifas más bajas del mercado, ofreciendo la posibilidad de llegar a cualquiera de estas ciudades de manera directa, rápida y segura.

En los 5 meses que lleva de operación en el país vecino, Flybondi ya logró posicionarse como una excelente alternativa en las rutas que opera por ser la única conexión low cost entre Argentina y Brasil. Con una ocupación promedio de 85%, ya transportó a más de 60.000 pasajeros y con una performance de puntualidad de 95% en todos sus vuelos.

Flybondi inició su operación en Argentina en enero de 2018, y con solo dos años de operaciones se consolidó como la aerolínea low cost más grande del país. En estos 24 meses de operación transportó a más de 2.5 millones de pasajeros, de los cuales 500 mil volaron por primera vez en avión. Además, ya cuenta con el 9% de cuota de mercado y en los últimos dos meses, ocupó el primer puesto de la industria aérea argentina en niveles de ocupación de sus vuelos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ranking de propiedades de noticias digitales: Grupo Clarín volvió a liderar en mayo

De acuerdo a la información que releva Comscore, el Grupo Clarín -Clarín, Olé y TyC Sports, entre otros- creció poco más de 8% para mantener el #1. De cerca lo siguen Infobae y LA NACION. ARTEAR, CMI y El Grupo Prisa completan los seis primeros del ranking. Ver más

Research

Kantar | COVID 19: cuáles son los nuevos hábitos en Argentina

A más de un año desde el comienzo de la pandemia, KANTAR realizó un estudio sobre el comportamiento del consumidor local: el 27% de los argentinos incrementaron las medidas de higiene. El 19% comenzó a hacer ejercicio desde casa y un 17% decidió comer más saludable durante el aislamiento. Ver más

Campañas

Blue 100.7 presentó su nueva campaña de branding

La emisora que “acompaña con las mejores canciones de todos los tiempos” lanzó su nueva campaña de comunicación de marca, que incluye una cobertura multiplataforma con presencia en vía pública, televisión, medios online y estrategia en redes sociales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

”One of A Kind”

Agencia: The community Marca: Porsche Soporte: Tv y web

Para conmemorar el aniversario del fallecimiento de Pedro Rodriguez, Porsche creó un vehículo único (911), emulando el diseño del clásico Porsche 917 que conducía Pedro, el piloto mexicano más exitoso que ganó dos Grand Prix de Fórmula 1.

“POSTERS-AD”

Agencia: Hoy méxico

Marca: Cinépolis

Soporte: Tv y web

“De boca en boca”

Agencia: Digitas/publicis

Marca: Beldent

Soporte: Tv y web

Ágil, simple y práctico

Agencia: Dhélet

Marca: Bancos grupo petersen

Soporte: Digital - tv - vp - radio

Puro sabor sin filtro

Agencia: Tbwa

Marca: Mcdonald’s

Soporte: tv y web

Ver todos