MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.03.2020

Flybondi inauguró sus vuelos a Porto Alegre

La ruta cuenta con 3 frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados. En menos de 5 meses de operación en Brasil, los vuelos de Flybondi a dicho país ya tienen más de 85% de ocupación.

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, estrenó hoy su cuarta ruta a Brasil, y posicionó a Porto Alegre como su sexto destino internacional.

El vuelo inaugural partió desde el Aeropuerto El Palomar (EPA) al Aeropuerto Internacional Salgado Filho (POA) a las 17.05 hs de la tarde. El avión fue recibido en la capital del estado de Río Grande del Sur con el tradicional water salute, ritual de bautismo hecho con chorros de agua que forman un arco por donde pasa el avión (el agua utilizada es de almacenamiento de agua de lluvia).

"Estamos muy contentos y entusiasmados con inaugurar nuestra cuarta conexión a Brasil en menos de cinco meses. Así seguimos ampliando nuestro alcance en este gran país, aumentando la conectividad de la región y haciendo que viajar en avión sea una opción cada vez más accesible." dijo Sebastián Pereira, CEO de Flybondi. "Porto Alegre es una ciudad muy importante que no sólo se destaca como un gran centro industrial sino también por sus atractivos turísticos para los argentinos. Asimismo, también apuntamos a que la gente de la región de Río Grande del Sur se sume a viajar hacia Argentina con las tarifas más bajas", agregó.

Por su parte, el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) de Argentina, Ricardo Sosa, señaló que "entre los tres estados del sur de Brasil hay 30 millones de habitantes, que representan una potencialidad turística importantísima. Esto nos da la posibilidad de tener una conexión directa no sólo con Buenos Aires, sino con varios destinos del interior de Argentina, como Iguazú, Rosario, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Salta, Bariloche, Santiago del Estero, Tucumán, Posadas o Trelew".

El vuelo a Porto Alegre sale desde el Aeropuerto Internacional El Palomar y tiene 3 frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábados. Las tarifas para este destino se encuentran un 60% por debajo que las de la competencia, comenzando a partir de $4.901 (más tasas e impuestos) por tramo, aunque varían según la anticipación con que se adquieran y la temporada en que se pretenda viajar.

Flybondi comenzó sus operaciones en Brasil en octubre de 2019 cuando comenzó a volar a Río de Janeiro. Luego siguió con Florianópolis (ruta estacional) y a fines de enero de este año, comenzó a operar la ruta a San Pablo, a la que ahora se suma Porto Alegre. Así es como Brasil se convirtió en un destino más que estratégico para la aerolínea, y en una excelente opción para que las personas puedan viajar con las tarifas más bajas del mercado, ofreciendo la posibilidad de llegar a cualquiera de estas ciudades de manera directa, rápida y segura.

En los 5 meses que lleva de operación en el país vecino, Flybondi ya logró posicionarse como una excelente alternativa en las rutas que opera por ser la única conexión low cost entre Argentina y Brasil. Con una ocupación promedio de 85%, ya transportó a más de 60.000 pasajeros y con una performance de puntualidad de 95% en todos sus vuelos.

Flybondi inició su operación en Argentina en enero de 2018, y con solo dos años de operaciones se consolidó como la aerolínea low cost más grande del país. En estos 24 meses de operación transportó a más de 2.5 millones de pasajeros, de los cuales 500 mil volaron por primera vez en avión. Además, ya cuenta con el 9% de cuota de mercado y en los últimos dos meses, ocupó el primer puesto de la industria aérea argentina en niveles de ocupación de sus vuelos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

Ver más

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo Marca: Conmebol Soporte: Digital - tv

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Ver todos