MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.02.2020

“Destino Temaikèn”, la nueva campaña de Rapp

La agencia lanzó la campaña “Destino Temaikèn”, un concepto que propone a las familias viajar a un lugar diferente donde se puede entrar en contacto con la naturaleza. La acción rodará por vía pública, pantallas LED, radio y presencia en medios digitales.

Rapp Argentina, fue la elegida para realizar la campaña de verano para el Bioparque Temaikèn, un lugar para el esparcimiento, educación, investigación y, sobre todo, para la protección de la naturaleza y la conservación de especies y ecosistemas.

“Destino Temaikèn” es una campaña integral que posiciona al Bioparque como un lugar turístico más para visitar en la temporada. Es por ello, que Rapp propuso el concepto creativo de “Destino”: así, Temaikèn ya no es sólo un Bioparque, sino un viaje para descubrir una Tierra de Vida.

“Nos inspiramos en las campañas de turismo donde se resalta el destino principal y se muestran las atracciones del lugar. El objetivo era proponer al Bioparque como opción para pasar estas vacaciones y posicionarlo como una experiencia diferente, comunicando los ambientes sorprendentes y poniendo foco en las especies que pueden encontrar si vienen a Temaikèn”, indicó Gabriela Garretta, Directora de cuentas de Rapp.

En el último año, ha habido una disminución de los viajes al exterior debido a la subida del dólar, por lo que el turismo interno ha cobrado protagonismo. A su vez, para las familias es fundamental contar con opciones para ocupar su tiempo en vacaciones, especialmente, programas que resuelvan todo un día de actividades.

En este contexto, Destino Temaikèn aparece como una solución de excursión para este verano, una nueva forma de visitar destinos exóticos sin dejar el país y una oportunidad para generar una comunicación masiva que atraiga a las familias.

La campaña cuenta estratégicamente con una gran pauta de medios, vía pública, pantallas LED, radio y presencia en medios digitales. Además de toda la comunicación directa con las bases de visitantes al parque. Lo interesante del concepto creativo va más allá del mero juego estético: tiene un mensaje directo que trae consigo un plan de día completo para llevar a los chicos este verano.






Ficha técnica:

Director Creativo: Diego Lizewski
Equipo Creativo: Santiago Villanueva – Enrico Marmolini
Director de arte: Enrico Marmolini
Redacción: Santiago Villanueva / Nazareno Arana
Diseño Gráfico: Ivanna Vinitzky / Victoria Lombroni / Santiago Carluci
Director de Cuentas: Gabriela Garretta
Ejecutiva de Cuentas: Julieta Frenkel
Community Manager: Crysthyam Becerra
Responsable por el cliente: Gerardo Alfonso - Matías Elizalde
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.
Ver más

Campañas

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9.  Ver más

Medios

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos