MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2020  por TOTALMEDIOS

“Destino Temaikèn”, la nueva campaña de Rapp

La agencia lanzó la campaña “Destino Temaikèn”, un concepto que propone a las familias viajar a un lugar diferente donde se puede entrar en contacto con la naturaleza. La acción rodará por vía pública, pantallas LED, radio y presencia en medios digitales.

Rapp Argentina, fue la elegida para realizar la campaña de verano para el Bioparque Temaikèn, un lugar para el esparcimiento, educación, investigación y, sobre todo, para la protección de la naturaleza y la conservación de especies y ecosistemas.

“Destino Temaikèn” es una campaña integral que posiciona al Bioparque como un lugar turístico más para visitar en la temporada. Es por ello, que Rapp propuso el concepto creativo de “Destino”: así, Temaikèn ya no es sólo un Bioparque, sino un viaje para descubrir una Tierra de Vida.
Kantar IBOPE Media
“Nos inspiramos en las campañas de turismo donde se resalta el destino principal y se muestran las atracciones del lugar. El objetivo era proponer al Bioparque como opción para pasar estas vacaciones y posicionarlo como una experiencia diferente, comunicando los ambientes sorprendentes y poniendo foco en las especies que pueden encontrar si vienen a Temaikèn”, indicó Gabriela Garretta, Directora de cuentas de Rapp.

En el último año, ha habido una disminución de los viajes al exterior debido a la subida del dólar, por lo que el turismo interno ha cobrado protagonismo. A su vez, para las familias es fundamental contar con opciones para ocupar su tiempo en vacaciones, especialmente, programas que resuelvan todo un día de actividades.

En este contexto, Destino Temaikèn aparece como una solución de excursión para este verano, una nueva forma de visitar destinos exóticos sin dejar el país y una oportunidad para generar una comunicación masiva que atraiga a las familias.

La campaña cuenta estratégicamente con una gran pauta de medios, vía pública, pantallas LED, radio y presencia en medios digitales. Además de toda la comunicación directa con las bases de visitantes al parque. Lo interesante del concepto creativo va más allá del mero juego estético: tiene un mensaje directo que trae consigo un plan de día completo para llevar a los chicos este verano.






Ficha técnica:

Director Creativo: Diego Lizewski
Equipo Creativo: Santiago Villanueva – Enrico Marmolini
Director de arte: Enrico Marmolini
Redacción: Santiago Villanueva / Nazareno Arana
Diseño Gráfico: Ivanna Vinitzky / Victoria Lombroni / Santiago Carluci
Director de Cuentas: Gabriela Garretta
Ejecutiva de Cuentas: Julieta Frenkel
Community Manager: Crysthyam Becerra
Responsable por el cliente: Gerardo Alfonso - Matías Elizalde
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos