MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2008

Playhouse Disney lanza ¡Canta y resuelve con Los Imaginadores!

Los niños que respondan las preguntas que se publiquen en www.disneylatino.com tendrán posibilidades de obtener regalos online para disfrutar en familia. Es un juego de la serie "Los Imaginadores".

Con motivo del estreno de la serie Los Imaginadores, Playhouse Disney Channel propone la iniciativa ¡Canta y resuelve con Los Imaginadores! para que los niños pequeños jueguen junto a sus familias.

Hasta el 30 de diciembre, padres e hijos pueden ver los episodios de Los Imaginadores, de lunes a domingo en el canal, y contestar el cuestionario tipo multiple choice con cinco preguntas sobre la serie. Al finalizar pueden descargar, tres regalos digitales: un rompecabezas de Los Imaginadores, para recortar y armar; adornos navideños para armar y colgar en el arbolito; e instrucciones y figuritas de Los Imaginadores para armar maracas y cantar al ritmo de Scott, Dave, Smitty y Rich.
Kantar IBOPE Media
Una vez contestadas las cinco preguntas, los niños pueden empezar a jugar a “Historias”, juego en el que son guiados a través de un cuento y se les pide participación en el relato mediante dibujos, que luego serán parte de la historia.

¡Canta y resuelve con Los Imaginadores! tiene una duración de 15 días - del 15 al 30 de diciembre - y es válida para todos los residentes de los feeds Sur (Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Paraguay y Uruguay) y Norte (México, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Venezuela, Aruba, Curazao, Trinidad y Tobago).


Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos