MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2020  por TOTALMEDIOS

Shakira y JLo, registraron un pico masivo en Spotify tras el Super Bowl

Las artistas principales del show de medio tiempo del Super Bowl, registraron un pico masivo en las reproducciones después de su performance en Spotify. También se escuchó a Bad Bunny, J Balvin y Demi Lovato. Conoce los temas más buscados.

La música tomó el centro del escenario en el gran juego en Miami, y está claro que los fanáticos de Spotify esperaban con ansias a Jennifer López, Shakira, Bad Bunny, J Balvin y Demi Lovato.

En las horas posteriores al show de medio tiempo, los streams de Jennifer Lopez en Spotify aumentaron más del 335% y la música de Shakira se disparó alrededor del 230%, en comparación con el mismo período hace una semana. Muchas de las canciones más populares notaron grandes saltos en los streams de Spotify:
Kantar IBOPE Media
Para Shakira:

"Empire" registró el mayor salto; se disparó más del 2135%
“She Wolf" aumentó en más del 905%
“Whenever, Wherever”, se disparó más del 705%
"Hips Don’t Lie" (feat. Wycelf Jean) vio un aumento de más del 430%

Para Jennifer Lopez:
"Get Right" registró el mayor salto; se disparó más del 735%
"Waiting For Tonight" aumentó 685%
"Let's Get Loud" se disparó más del 570%
"Jenny from the Block" (feat. Jadakiss and Styles P) vio un salto de más del 545%

Bad Bunny, quien se unió a Shakira en el escenario, registró un aumento de más del 24% en las horas reproducidas desde el espectáculo de medio tiempo, mientras que J Balvin, quien se unió a López, tuvo un aumento de más del 16%.

Balvin llevaba un buzo que presentaba el nombre de su nuevo podcast Made in Medellín, un podcast original de Spotify que explora el pasado del artista así como también su ascenso a la fama mundial (leé más en este post en el blog de Spotify, For The Record). El buzo se basó en la portada del podcast, que fue diseñada por el artista contemporáneo Takashi Murakami.

Demi Lovato, cuya interpretación conmovedora del himno nacional dio inicio al juego, registró un aumento de más del 31% en sus streams en Spotify después de la transmisión.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos