MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2020

Shakira y JLo, registraron un pico masivo en Spotify tras el Super Bowl

Las artistas principales del show de medio tiempo del Super Bowl, registraron un pico masivo en las reproducciones después de su performance en Spotify. También se escuchó a Bad Bunny, J Balvin y Demi Lovato. Conoce los temas más buscados.

La música tomó el centro del escenario en el gran juego en Miami, y está claro que los fanáticos de Spotify esperaban con ansias a Jennifer López, Shakira, Bad Bunny, J Balvin y Demi Lovato.

En las horas posteriores al show de medio tiempo, los streams de Jennifer Lopez en Spotify aumentaron más del 335% y la música de Shakira se disparó alrededor del 230%, en comparación con el mismo período hace una semana. Muchas de las canciones más populares notaron grandes saltos en los streams de Spotify:
Kantar IBOPE Media
Para Shakira:

"Empire" registró el mayor salto; se disparó más del 2135%
“She Wolf" aumentó en más del 905%
“Whenever, Wherever”, se disparó más del 705%
"Hips Don’t Lie" (feat. Wycelf Jean) vio un aumento de más del 430%

Para Jennifer Lopez:

"Get Right" registró el mayor salto; se disparó más del 735%
"Waiting For Tonight" aumentó 685%
"Let's Get Loud" se disparó más del 570%
"Jenny from the Block" (feat. Jadakiss and Styles P) vio un salto de más del 545%

Bad Bunny, quien se unió a Shakira en el escenario, registró un aumento de más del 24% en las horas reproducidas desde el espectáculo de medio tiempo, mientras que J Balvin, quien se unió a López, tuvo un aumento de más del 16%.

Balvin llevaba un buzo que presentaba el nombre de su nuevo podcast Made in Medellín, un podcast original de Spotify que explora el pasado del artista así como también su ascenso a la fama mundial (leé más en este post en el blog de Spotify, For The Record). El buzo se basó en la portada del podcast, que fue diseñada por el artista contemporáneo Takashi Murakami.

Demi Lovato, cuya interpretación conmovedora del himno nacional dio inicio al juego, registró un aumento de más del 31% en sus streams en Spotify después de la transmisión.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ATVC y CAPPSA ya organizan las Jornadas Internacionales 2025

La nueva distribución de espacios ofrecerá mayor visibilidad a los expositores y fomentará una interacción más dinámica entre las marcas y los asistentes. El principal encuentro de la industria TIC y Contenidos de América Latina regresará el 7 y 8 de octubre al Hilton Buenos Aires. Ver más

Agencias

Nueva Group Account Director en Don by Havas

La agencia liderada por Papón Ricciarelli sumó a su equipo de marcas a “Luli” Pierri. Dirigirá las cuentas de Telecom, Flow, Vista Oil & Gas, Mostaza y Stellantis. “Comienzo esta nueva etapa con mucho entusiasmo para liderar nuevos desafíos”, dijo la ejecutiva.
Ver más

Medios

atresplayer se integra en el servicio de TV de Liberty Costa Rica

La plataforma de streaming de Atresmedia Internacional se suma a otras grandes aplicaciones, todas ellas disponibles para los clientes con Planes Hogar con televisión Next TV. atresplayer aporta a Liberty más de 25 mil horas de contenido original y exclusivo.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos