MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.01.2020

Filtro anti-pirotecnia, una propuesta de Be Influencers y Bitgeyser

Be Influencers y Bitgeyser desarrollaron una campaña para reemplazar a la pirotecnia en las fotos de los usuarios de Instagram durante estas fiestas y de esta manera ayudar en la concientización acerca del daño que su uso causa en niños y animales.
 

#FiltremosLaPirotecnia es un filtro de Instagram que disparaba fuegos artificiales con los gestos de la cara de las personas para usar pirotecnia y celebrar en las redes sin causar daño en la vida real.

A la campaña se sumaron muchos influencers entre los cuales estuvieron Sergio Lapegüe, Federico Wiemeyer, Julieta Pink, @federcyrulnik, @camicamilain, @capitanintriga, @muymona, @josedecabo, entre otros. "Para estas fiestas decidimos sumarnos, desde nuestro lugar, haciendo lo que sabemos hacer y de este modo aportar nuestro granito de arena en esta causa que beneficia a todos. Son muchos los afectados por la pirotecnia y por eso creamos una nueva forma de festejar. Una que nos hace celebrar sin molestar a los demás", aseguró Juan Marenco, CEO de Be Influencers. "Los resultados fueron más que concluyentes, tuvimos más de 250 mil impresiones; además podemos celebrar que no hubo ningún herido y el año próximo seremos muchos más los que disfrutemos de los fuegos artificiales en forma virtual", agregó el directivo.
Kantar IBOPE Media
"Desde hace un tiempo venimos experimentando con historias que viajen en nuevos formatos, por eso, junto con Be Influencers pensamos esta movida que combina un filtro, influencers y un mensaje simple y poderoso: reinventemos los festejos de fin de año y sólo usemos fuegos artificiales en redes sociales" agregó Santiago Maiz de Bitgeyser, la productora encargada de la creatividad y realización técnica del filtro.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos