MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.01.2020

Filtro anti-pirotecnia, una propuesta de Be Influencers y Bitgeyser

Be Influencers y Bitgeyser desarrollaron una campaña para reemplazar a la pirotecnia en las fotos de los usuarios de Instagram durante estas fiestas y de esta manera ayudar en la concientización acerca del daño que su uso causa en niños y animales.
 

#FiltremosLaPirotecnia es un filtro de Instagram que disparaba fuegos artificiales con los gestos de la cara de las personas para usar pirotecnia y celebrar en las redes sin causar daño en la vida real.

A la campaña se sumaron muchos influencers entre los cuales estuvieron Sergio Lapegüe, Federico Wiemeyer, Julieta Pink, @federcyrulnik, @camicamilain, @capitanintriga, @muymona, @josedecabo, entre otros. "Para estas fiestas decidimos sumarnos, desde nuestro lugar, haciendo lo que sabemos hacer y de este modo aportar nuestro granito de arena en esta causa que beneficia a todos. Son muchos los afectados por la pirotecnia y por eso creamos una nueva forma de festejar. Una que nos hace celebrar sin molestar a los demás", aseguró Juan Marenco, CEO de Be Influencers. "Los resultados fueron más que concluyentes, tuvimos más de 250 mil impresiones; además podemos celebrar que no hubo ningún herido y el año próximo seremos muchos más los que disfrutemos de los fuegos artificiales en forma virtual", agregó el directivo.

"Desde hace un tiempo venimos experimentando con historias que viajen en nuevos formatos, por eso, junto con Be Influencers pensamos esta movida que combina un filtro, influencers y un mensaje simple y poderoso: reinventemos los festejos de fin de año y sólo usemos fuegos artificiales en redes sociales" agregó Santiago Maiz de Bitgeyser, la productora encargada de la creatividad y realización técnica del filtro.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Delivery en cuarentena: 6 de cada 10 personas piden a través de aplicaciones

De acuerdo con una encuesta realizada por Opinaia sobre el uso de aplicaciones de delivery durante la cuarentena, el 79 % de las personas que ordenó entrega a domicilio la última semana compró comidas preparadas. Ver más

Empresarias

Etermax adquirió a Performash para potenciar la disrupción de la publicidad en gaming

Etermax anunció la adquisición de Performash, con el objetivo de sofisticar aún más su tecnología para la compra/venta de publicidad en Gaming y establecerse como referente de AdTech en América Latina.

Ver más

Empresarias

Noblex y Flow se unen para acercar una nueva propuesta para disfrutar en el hogar

Noblex y Flow cerraron una alianza para que sus clientes puedan acceder a toda la programación de TV en vivo, así como al completo catálogo de contenidos On Demand, con la aplicación nativa de su Smart TV.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Santander Soporte: Televisión

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

"Cristales"

Agencia: David buenos aires

Marca: Costeña bacana ab inbev colombia

Soporte: Tv y web

Brand Safety

Agencia:

Marca: Verizon media

Soporte: Webinar

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

Ver todos