MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.12.2019  por TOTALMEDIOS

“Flow Pass, contenido to go”, la nueva campaña de Personal y Flow

Creada por Don, la campaña resalta la facilidad de disponer de todo el contenido de la plataforma Flow al alcance de la mano, estén donde estén. Este verano, los clientes podrán continuar disfrutando de todos los contenidos de Flow, a través de su Personal.

Personal y Flow presentan la campaña “Flow Pass es contenido to go” para destacar el nuevo beneficio “Flow Pass” para llevar los todos contenidos de la plataforma Flow a donde quieran, a través de su Personal y sin gastar datos de su plan.

El spot muestra cómo la nueva propuesta “Flow Pass” potencia la experiencia del consumo tradicional de televisión en el living del hogar, virando hacia un consumo de entretenimiento en movilidad, allí donde los clientes estén y en el momento que lo deseen. Así, Flow Pass permite a los clientes de Personal continuar viendo sus series favoritas en los diferentes lugares que hayan elegido para pasar su verano, en un campamento o en la playa tomando sol, hasta incluso mientras se trasladan hasta el lugar de destino.
Kantar IBOPE Media
La nueva campaña continúa la comunicación en clave humorística, amigable y cercana, que la marca ha venido construyendo con sus clientes a lo largo del tiempo, e incluye spot de TV, radio, gráfica, vía pública y contenido digital. Además, suma activaciones en la costa atlántica.


FLOW PASS sin cargo durante el verano

Como lanzamiento de este nuevo beneficio, los clientes Black ya cuentan con su Flow Pass incluido en las condiciones de su plan con 10 GB de tráfico sin cargo por ciclo mensual. En tanto que los clientes de Personal con abono fijo y factura de 5 y 8 GB podrán acceder a su Flow Pass con 10 GB de tráfico de datos sin cargo en el primer mes. Además, cualquier cliente de Personal podrá adquirir pases adicionales a través del canal digital de autogestión “Mi Personal” y continuar su experiencia de entretenimiento según sus preferencias, a través de packs de consumo por 1, 3 o 30 días.

Ficha técnica: Contenido to go
Cliente: Flow y Personal
Producto: Flow Pass
Agencia: Don
Título: Contenido to go
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gonzalo Ricca
Director General Creativo: Gabriel Huici
Director General: Santiago Sarni
Director Creativo: Leo Arnelli
Redactor: Ticiana Mancini / Daniel Felix
Director de arte: Stefany Gutierrez
Head of Art: Martin Bernasconi
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Directora de Estrategia: Natalia Suniga
Head of Digital: Antonella Tombión
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Supervisora de cuentas: Agustina Novoa
Ejecutiva de cuentas: Manuela Nardelli
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Nicolas Hoffmann
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: argentinacine
Director: Augusto Gimenez Zapiola y Holzman
DOP: Leandro Filloy
Productor General: Nano Tidone
Productora Ejecutiva: Laura Passalacqua
Editor: Alejo Santos
Correccion de color: Ale Lescano
Post: Ratio vfx
Coordinador de Post: Aldo Ferrari
Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / Martin Pezza / Cecilia Bassi / Silvina Jacqueline Sztern / Soledad Cayota Dufour / Matías Moreno
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Ídolo 2025: una gala que celebró la nueva cultura digital argentina

La edición 2025 de los Premios Ídolo distinguió a los creadores digitales más influyentes del país en una gala que reflejó la madurez del ecosistema de contenidos en Argentina. El evento confirmó el protagonismo de influencers, streamers y artistas como referentes de una nueva cultura mediática que redefine la comunicación, el entretenimiento y el vínculo con las audiencias. Ver más

Campañas

Hogarth Argentina crea para Prime una campaña con propósito y humor

Hogarth Argentina desarrolló para Prime la campaña “Save The Verduras”, una acción que combina humor y educación sexual para generar conciencia sobre el cuidado y la salud íntima. La propuesta, ejecutada en email marketing y redes sociales, logró altos niveles de interacción y conversación orgánica, reforzando el posicionamiento de la marca en temas de bienestar y responsabilidad sexual. Ver más

Medios

Anunciar visitó la Televisión Pública para conocer su propuesta multiplataforma

En el marco de su programa de vinculación con agencias de medios, la Televisión Pública recibió al equipo de Anunciar para presentar su propuesta de contenidos y plataformas. La jornada destacó el alcance federal y la diversidad del ecosistema de los Medios Públicos, así como las oportunidades de articulación con el sector publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos