MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.12.2019  por TOTALMEDIOS

“Inteligencia Artificial”, la nueva campaña de Flow, Personal y Fibertel

La pieza digital, creada por la agencia DON, destaca el impacto positivo de internet cuando las personas se juntan con un fin común. La campaña repasa algunos de los eventos más compartidos del año. Además del spot, hay acciones en internet y redes.

Flow, Personal y Fibertel lanzaron una nueva campaña digital llamada Inteligencia Artificial, con el concepto #PotenciemosLoBueno, que muestra lo que se puede lograr cuando las personas se juntan por Internet con un fin común.

La campaña repasa algunos de los eventos más compartidos de este año, como el #TrashtagChallenge, donde miles de personas de distintas partes del mundo colaboraron entre sí para “limpiar el planeta”, entre otras acciones que resaltan el amor y el bien común.
Kantar IBOPE Media
El impacto positivo de internet se manifiesta cuando los usuarios, que pueden conocerse o no, se unen por causas en las que creen y comparten. Con esta campaña, Flow, Personal y Fibertel Invita a seguir potenciándonos en el 2020, conectándonos más los unos a los otros y así lograr una mejor comunicación y unión entre todos.

Además del spot digital, la campaña de comunicación posee acciones en internet y redes sociales.


Ficha Técnica

Cliente: Telecom Producto: Flow, Personal, Fibertel
Agencia: Don
Título: Inteligencia Artificial
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gonzalo Ricca
Director General Creativo: Gabriel Huici
Director General: Santiago Sarni
Directores creativos: Coco Crudele / Laura Rapela / Diego Fernandez Posada / Leo Arnelli
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Head of Digital: Antonella Tombión
Head of Art: Martin Bernasconi
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Directora de cuentas: Cecilia Gonzalez King
Supervisora de cuentas: Agustina Novoa
Ejecutiva de cuentas: Manuela Nardelli
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Concreto Films
Director: Matías Scartascini
Director de Fotografía: Julián Ledesma
Producción Ejecutiva: Dolores Llosas
Dirección de Arte: Valeria Gandini
Asistente de dirección: Gisela Minnelli
Edición: Carolina Grgurevic y Mauro Carpinacci
Coordinacion de Post producción: Matías Diaz
Música: La Pirada
Sonido: CCCI
Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / Martin Pezza / Maria Clemente / Luz Bonello / Julieta Mañez / Anabella Navarro
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos