MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.12.2019

“Revolución Gastronómica”, la campaña de Osadía para BLIMP

La agencia desarrolló piezas para comunicación digital en redes sociales, tanto placas estáticas como material audiovisual. La campaña se exhibió en vía pública con el fin de acercarse a los posibles usuarios y clientes.

La campaña refleja la actitud revolucionaria adaptada al ámbito gastronómico, Blimp es el primer cocooking en Córdoba y plantea una forma revolucionaria como novedosa de cocinar colaborativamente para solventar los gastos fijos existentes en la industria. Sobre todo para poder enfrentar los costos de ingreso al negocio y la gestión de pedidos y proveedores.

Blimp es un Co-cooking que llegó para revolucionar la gastronomía, buscando derrocar viejos mitos, sustituir los antiguos órdenes apostando a la innovación, la tecnología y el colaborativismo como un sistema de valores gastronómicos.
Kantar IBOPE Media

A partir de este concepto se tomó como punto de partida personalidades que fueron revolucionarios a lo largo de la historia en distintos ámbitos como lo fueron Freddy Mercury (música), Marilyn Monroe (actuación), Fidel Castro (política), Frida Kahlo (pintura) y Steve Jobs (tecnología).

Para el diseño de las piezas se desarrolló una estética revolucionaria, con una paleta de colores que resalta rojos, negros, blancos y amarillos. Se ilustraron personajes que marcaron una impronta o que revolucionaron de alguna manera el ámbito en el que se desempeñaban, dichos personajes sostienen una comida relacionada a su país o personalidad. La imagen de la comida es realista a fin de destacar los sabores que están al alcance de los usuarios de Blimp.


Los datos duros de la campaña incluyen la dirección física para take away de alimentos y el sitio web dónde se puede pedir delivery.

Se desarrollaron piezas para comunicación digital en redes sociales, tanto placas estáticas como material audiovisual.
La campaña se exhibió en vía pública con el fin de acercarse a los posibles usuarios y clientes.


Para vía pública se eligieron aquellos formatos con mayor impacto visual:
Carapantalla Municipal: Ubicadas de manera cercana al flujo de gente en grandes áreas peatonales y vehiculares, facilitando el contacto visual directo del tráfico constante.

Séxtuples: Elemento sobresaliente que posibilita cobertura masiva o segmentación estratégica gracias a su ubicación en las principales avenidas y grandes calles de la ciudad.

Formatos especiales: Elementos de gran superficie, conformados por supervallas, hipervallas, megavallas y gigantografías. Son los elementos de mayor tamaño, ubicados estratégicamente en puntos de tráfico frecuente, vehicular y peatonal.

Paletas/Refugios: Gracias a su luminosidad y disposición, impactan de manera notable en el desarrollo urbanístico, tanto de día como de noche, tomando contacto con los peatones y conductores desde las grandes avenidas y principales arterias de la ciudad.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos