MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2019  por TOTALMEDIOS

"Amar el Caos", un libro de Wunderman para la innovación y el emprendedurismo

Amar el caos es una herramienta de inspiración para la transformación cultural y un recorrido creativo para el desarrollo de nuevos negocios. Es un manual, una guía, un conjunto de reflexiones sobre cómo emprender dentro y fuera de una organización.

El libro fue creado por Wunderman Invention Platform (WIP), el start-up studio de Wunderman Buenos Aires, liderado por Federico Peiretti.

El libro propone un recorrido para tomar nota acerca de:
Kantar IBOPE Media
El desarrollo del gen emprendedor en cualquier contexto. El emprendedurismo como forma de transformar una organización y agregar valor.
Herramientas y metodologías para crear nuevos negocios.
Propuestas y puntos de vista para crear un área de innovación interna.

Está dirigido a todos aquellos curiosos de este mundo, a CEOs, directores y líderes de equipo que busquen innovar, personas que estén ingresando al mundo laboral, estudiantes, profesores de carreras de recursos humanos, administración, publicidad, marketing, comunicación y creatividad y a todos aquellos que quieran recorrer un camino distinto en una organización.

"Comenzamos este proyecto puertas adentro en 2014 con el fin de innovar, crear y potenciar el talento emprendedor de la agencia. WIP se transformó en un espacio vital para la agencia, un lugar donde podemos canalizar intereses y desarrollar proyectos en forma interdisciplinaria con nuestros equipos y, a la vez, promover una cultura emprendedora", comentó Victoria Cole, Gerenta General de Wunderman BA.
"Amar el caos es la invitación a amar el cambio, el error, a tomarlo como el impulso transformador para abrirle camino a la creatividad. Es un bitácora sin filtros sobre el proceso de creación de un área de innovación con sus éxitos, alegrías, fracasos, caos, lecciones, aprendizajes y más", aseguró Peiretti.


"Amar el caos" está disponible en formato pdf y digital en www.amarelcaos.com

Federico Peiretti es emprendedor, coach ontológico y nerd. Lleva 5 emprendimientos creados y muchos aprendizajes propios de sus fracasos. Comenzó su camino como emprendedor a los 17 años creando su primera empresa.

Para él, el trabajo es una fuente de aprendizaje, de creación, y por ello apuesta a formar parte de equipos multidisciplinarios, con muchas y distintas visiones.

Busca la transformación digital en una organización impulsando el desarrollo de las personas basado en un mindset colaborativo.

Trabaja en Wunderman Buenos Aires desde 2016 y es el líder del proyecto WIP (Wunderman invention platform) enfocado en la creación de startups, el desarrollo del talento emprendedor y la transformación de Wunderman en nuevas formas de ser y hacer.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos