MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.12.2019

Kongo presenta su nuevo logo e imagen corporativa

La empresa de fabricación de productos para perros y gatos refuerza su identidad de marca con una nueva imagen. La nueva identidad visual de Kongo fue resultado de una serie de investigaciones de mercado y múltiples opiniones de los consumidores.

En la búsqueda de comunicar los valores que guían a Kongo en toda su familia de productos, la marca presentó su nuevo logo e identidad gráfica. Las líneas de la marca conforman hoy una silueta más prolija y simple, enfocando su diseño a un estilo más natural y refinado, como sus alimentos.

Con un rebranding total en sus packagings y gráficas, la nueva identidad visual de Kongo fue resultado de una serie de investigaciones de mercado y múltiples opiniones de los consumidores. De esta manera, apuesta a una imagen más distinguida y profesional que transmite los atributos diferenciales del alimento y los valores de la compañía: Elaboración 100% natural, sin colorantes ni saborizantes artificiales, y una mejora en la calidad de vida los perros y gatos.
Kantar IBOPE Media
Marcos Giordano, Gerente de Marketing de la marca, expresó: “Desarrollamos este cambio para transmitir que lo más importante para nosotros es cuidar a los animales que forman parte de nuestra familia. Kongo es un producto formulado en su totalidad con productos naturales y es el momento adecuado de asegurarnos que eso sea visible para todos nuestros consumidores. A través de nuestra nueva identidad visual, buscamos posicionarnos como la mejor opción del segmento en su relación de precio-beneficio.”

De esta forma, incluyendo el aval de Baires en el frente de todas sus bolsas, la marca Kongo lanza su nueva propuesta de branding y pisa fuerte con su oferta de comida para perros, gatos y su línea premium.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos