MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2019  por TOTALMEDIOS

Kongo presenta su nuevo logo e imagen corporativa

La empresa de fabricación de productos para perros y gatos refuerza su identidad de marca con una nueva imagen. La nueva identidad visual de Kongo fue resultado de una serie de investigaciones de mercado y múltiples opiniones de los consumidores.

En la búsqueda de comunicar los valores que guían a Kongo en toda su familia de productos, la marca presentó su nuevo logo e identidad gráfica. Las líneas de la marca conforman hoy una silueta más prolija y simple, enfocando su diseño a un estilo más natural y refinado, como sus alimentos.

Con un rebranding total en sus packagings y gráficas, la nueva identidad visual de Kongo fue resultado de una serie de investigaciones de mercado y múltiples opiniones de los consumidores. De esta manera, apuesta a una imagen más distinguida y profesional que transmite los atributos diferenciales del alimento y los valores de la compañía: Elaboración 100% natural, sin colorantes ni saborizantes artificiales, y una mejora en la calidad de vida los perros y gatos.
Kantar IBOPE Media
Marcos Giordano, Gerente de Marketing de la marca, expresó: “Desarrollamos este cambio para transmitir que lo más importante para nosotros es cuidar a los animales que forman parte de nuestra familia. Kongo es un producto formulado en su totalidad con productos naturales y es el momento adecuado de asegurarnos que eso sea visible para todos nuestros consumidores. A través de nuestra nueva identidad visual, buscamos posicionarnos como la mejor opción del segmento en su relación de precio-beneficio.”

De esta forma, incluyendo el aval de Baires en el frente de todas sus bolsas, la marca Kongo lanza su nueva propuesta de branding y pisa fuerte con su oferta de comida para perros, gatos y su línea premium.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La piratería audiovisual crece más del 100% en Argentina y ATVC destaca las acciones del ENACOM

El operativo derivó en la incautación de 10.000 dispositivos TV Box utilizados para acceder de forma ilegal a contenido audiovisual premium. ATVC destacó que Argentina es uno de los países de la región con mayor consumo de contenido ilegal, con un crecimiento de más del 100% en los últimos años. Ver más

Medios

ADEPA y la AMFJN debatieron sobre libertad de expresión y responsabilidad editorial en la era de la IA

La jornada abordó los estándares jurídicos de la libertad de expresión, el secreto profesional en contextos de judicialización y la disputa por los contenidos en la era de las plataformas y la IA. Participaron jueces, fiscales, abogados y periodistas, con la apertura a cargo de Andrés Basso, presidente de la AMFJN, y Martín Etchevers, presidente de ADEPA. Ver más

Medios

Las tapas históricas de El Gráfico llegan al Museo Nacional de Arte Decorativo

La muestra "Retrospectiva de una pasión" recopila 50 tapas icónicas que recorren los hitos más importantes de la Selección Argentina en Copas del Mundo desde 1930. La exposición, con ingreso libre y gratuito, estará disponible hasta mediados de agosto en la Avenida del Libertador 1902. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos