MENU
Flixmedia
La Caja
Buscar Noticias
09.12.2019

AGEA decidió hacer cambios en la dirección del diario Olé

Leo Farinella, director de la publicación durante más de 15 años, dejará su lugar a Mariano Dayan, quien llevaba 10 años como prosecretario de redacción. Junto a él estarán como subdirectores Diego Macías y Jorge Mario Trasmonte.

AGEA realizó cambios en la dirección del diario Olé. Después de más de 15 años al frente del diario deportivo, Leo Farinella le deja su lugar a Mariano Dayan, un hombre de la casa que está desde los comienzos en la redacción. Junto a él estarán otros dos históricos: Diego Macías y Jorge Trasmonte.

Héctor Aranda, CEO de AGEA (la compañía a la que pertenece Olé), explicó que “el trabajo de Leo ha sido muy importante: Olé es hoy la marca periodística deportiva líder del país, además de referencia indiscutible en la región. En el mundo gráfico se impuso desde su lanzamiento sobre marcas ya establecidas. Y pronto logró trasladar el éxito al entorno digital. Su web supera en métricas a competidores locales e internacionales, y en redes sociales tiene una de las comunidades más numerosas y activas”.

“Me voy feliz por todo lo que conseguí y pude dejar en todos estos años. Muy agradecido por todo lo que pude hacer”, son las sensaciones de Farinella, después de años de empuje, de estar en las buenas y también las malas, y de su gestión para el crecimiento de la marca. Y agrega que “además es una satisfacción que se haya elegido al Chapa para liderar la continuidad de la conducción, con otros referentes como Chucky y el Pato”.

Mariano Dayan tiene 47 años, estudió en el Colegio Nacional de Buenos Aires y se recibió de periodista en 1992, año en el que comenzó en la sección de Deportes de La Prensa. En 1996 llegó a la empresa antes del lanzamiento de Olé, donde en su intensa trayectoria realizó coberturas de Mundiales, Juegos Olímpicos, finales de Intercontinental, Champions League y de Copa Libertadores. Desde 1998 está vinculado con soportes digitales. Llevaba diez años como prosecretario de Redacción: en 2009 se hizo cargo del área en Olé y también realizó programas ejecutivos en las Universidades de San Andrés y de Palermo, entre otras capacitaciones. Fue corresponsal del diario Reforma de México durante 12 años y colaborador de Soccer Diggest de Japón, entre otros medios extranjeros.

Diego Macias, antes prosecretario y ahora uno de los subdirectores, tiene 50 años y cubrió cuatro Mundiales, Juegos Olímpicos y Copas América; y Jorge Trasmonte (58 años), el otro subdirector, fue durante muchos años jefe de Deportes de La Prensa y desde 1995 prosecretario en la sección Deportes de Clarín y desde los “números cero” de 1996, en Olé.

Fuente: Diario Olé
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi suma a Melisa Morandini como líder de Relaciones Públicas

La app de tecnología designó a Melisa Morandini como líder de Relaciones Públicas en Argentina. Desde su rol, se ocupará de la gestión integral local de la comunicación dentro de la compañía de origen colombiano.

Ver más

Campañas

El skate se impone entre las mujeres y TCL "desbloquea sus límites"

TCL apuesta al skateboarding femenino que permite romper con las estructuras culturales, haciendo distinción a su lema de campaña #DesbloqueáTusLímites. El pasado domingo 19 de enero en Mar del Plata se llevó a cabo la primera fecha de Skatechikar Ramp Session de la temporada 2020.

Ver más

Medios

¿Cuáles fueron los programas con mayor interacción en Twitter durante 2019?

La división de Kantar Social TV Ratings desarrolló un informe sobre los más programas de TV más comentados. Los cinco canales de TV abierta acumularon casi 17 millones de tweets. Los más comentados: “Showmatch”, “Los ángeles de la mañana” y “El precio justo”.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La de Boca"

Agencia: Newcycle - oruga films Marca: Adidas y cabj Soporte:

Los nuevos kits titular y suplente fueron presentados en un comercial que reúne a jugadores actuales e históricos, jugadoras del equipo femenino, representantes de otros deportes e hinchas, para ilustrar tanto el espíritu e identidad del club como la cultura del barrio y su gente.

Circuito de Publicidad Sarmiento

Agencia: Publicidad sarmiento

Marca:

Soporte: Vía pública

"Sé valiente. Y habla"

Agencia: Forsman & bodenfors

Marca: Babbel

Soporte: Tv y digital

“Contenido to go”

Agencia: Don

Marca: Flow y personal

Soporte: Tv y digital

#NavidadBajoElSol

Agencia: Travel buenos aires

Marca: Turismo de la ciudad

Soporte: Tv - digital

Ver todos