MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.12.2019

AGEA decidió hacer cambios en la dirección del diario Olé

Leo Farinella, director de la publicación durante más de 15 años, dejará su lugar a Mariano Dayan, quien llevaba 10 años como prosecretario de redacción. Junto a él estarán como subdirectores Diego Macías y Jorge Mario Trasmonte.

AGEA realizó cambios en la dirección del diario Olé. Después de más de 15 años al frente del diario deportivo, Leo Farinella le deja su lugar a Mariano Dayan, un hombre de la casa que está desde los comienzos en la redacción. Junto a él estarán otros dos históricos: Diego Macías y Jorge Trasmonte.

Héctor Aranda, CEO de AGEA (la compañía a la que pertenece Olé), explicó que “el trabajo de Leo ha sido muy importante: Olé es hoy la marca periodística deportiva líder del país, además de referencia indiscutible en la región. En el mundo gráfico se impuso desde su lanzamiento sobre marcas ya establecidas. Y pronto logró trasladar el éxito al entorno digital. Su web supera en métricas a competidores locales e internacionales, y en redes sociales tiene una de las comunidades más numerosas y activas”.

“Me voy feliz por todo lo que conseguí y pude dejar en todos estos años. Muy agradecido por todo lo que pude hacer”, son las sensaciones de Farinella, después de años de empuje, de estar en las buenas y también las malas, y de su gestión para el crecimiento de la marca. Y agrega que “además es una satisfacción que se haya elegido al Chapa para liderar la continuidad de la conducción, con otros referentes como Chucky y el Pato”.

Mariano Dayan tiene 47 años, estudió en el Colegio Nacional de Buenos Aires y se recibió de periodista en 1992, año en el que comenzó en la sección de Deportes de La Prensa. En 1996 llegó a la empresa antes del lanzamiento de Olé, donde en su intensa trayectoria realizó coberturas de Mundiales, Juegos Olímpicos, finales de Intercontinental, Champions League y de Copa Libertadores. Desde 1998 está vinculado con soportes digitales. Llevaba diez años como prosecretario de Redacción: en 2009 se hizo cargo del área en Olé y también realizó programas ejecutivos en las Universidades de San Andrés y de Palermo, entre otras capacitaciones. Fue corresponsal del diario Reforma de México durante 12 años y colaborador de Soccer Diggest de Japón, entre otros medios extranjeros.

Diego Macias, antes prosecretario y ahora uno de los subdirectores, tiene 50 años y cubrió cuatro Mundiales, Juegos Olímpicos y Copas América; y Jorge Trasmonte (58 años), el otro subdirector, fue durante muchos años jefe de Deportes de La Prensa y desde 1995 prosecretario en la sección Deportes de Clarín y desde los “números cero” de 1996, en Olé.

Fuente: Diario Olé
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

NET TV puso en pantalla el ciclo “Ciudades del Futuro”

“Teletrabajo, productividad y búsquedas laborales: cómo ven las empresas el futuro post Coronavirus”, fue el eje del panel que organizó el Grupo Perfil junto a representantes de PROF Grupo Asegurador, SmartCity TNG y Adecco. El programa fue emitido por la señal de TV.

Ver más

Capacitación

Universidad San Andrés y la consultora OLIVIA abren programa ejecutivo sobre Transformación Cultural

La iniciativa comenzará el 15 de septiembre y estará dirigida a aquellos líderes que conocen la importancia de la cultura organizacional para hacer efectivos los procesos de transformación y alcanzar los objetivos de negocios buscados.

Ver más

Empresarias

Carestino llega a Perú en marco a su expansión latinoamericana

La empresa argentina que se dedica a los productos para bebés y niños desembarca en el mercado peruano con su modelo de negocio online y físico, aumentando así su presencia internacional.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Santander Soporte: Televisión

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

"Cristales"

Agencia: David buenos aires

Marca: Costeña bacana ab inbev colombia

Soporte: Tv y web

Brand Safety

Agencia:

Marca: Verizon media

Soporte: Webinar

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

Ver todos