MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.12.2019

AGEA decidió hacer cambios en la dirección del diario Olé

Leo Farinella, director de la publicación durante más de 15 años, dejará su lugar a Mariano Dayan, quien llevaba 10 años como prosecretario de redacción. Junto a él estarán como subdirectores Diego Macías y Jorge Mario Trasmonte.

AGEA realizó cambios en la dirección del diario Olé. Después de más de 15 años al frente del diario deportivo, Leo Farinella le deja su lugar a Mariano Dayan, un hombre de la casa que está desde los comienzos en la redacción. Junto a él estarán otros dos históricos: Diego Macías y Jorge Trasmonte.

Héctor Aranda, CEO de AGEA (la compañía a la que pertenece Olé), explicó que “el trabajo de Leo ha sido muy importante: Olé es hoy la marca periodística deportiva líder del país, además de referencia indiscutible en la región. En el mundo gráfico se impuso desde su lanzamiento sobre marcas ya establecidas. Y pronto logró trasladar el éxito al entorno digital. Su web supera en métricas a competidores locales e internacionales, y en redes sociales tiene una de las comunidades más numerosas y activas”.
Kantar IBOPE Media
“Me voy feliz por todo lo que conseguí y pude dejar en todos estos años. Muy agradecido por todo lo que pude hacer”, son las sensaciones de Farinella, después de años de empuje, de estar en las buenas y también las malas, y de su gestión para el crecimiento de la marca. Y agrega que “además es una satisfacción que se haya elegido al Chapa para liderar la continuidad de la conducción, con otros referentes como Chucky y el Pato”.

Mariano Dayan tiene 47 años, estudió en el Colegio Nacional de Buenos Aires y se recibió de periodista en 1992, año en el que comenzó en la sección de Deportes de La Prensa. En 1996 llegó a la empresa antes del lanzamiento de Olé, donde en su intensa trayectoria realizó coberturas de Mundiales, Juegos Olímpicos, finales de Intercontinental, Champions League y de Copa Libertadores. Desde 1998 está vinculado con soportes digitales. Llevaba diez años como prosecretario de Redacción: en 2009 se hizo cargo del área en Olé y también realizó programas ejecutivos en las Universidades de San Andrés y de Palermo, entre otras capacitaciones. Fue corresponsal del diario Reforma de México durante 12 años y colaborador de Soccer Diggest de Japón, entre otros medios extranjeros.

Diego Macias, antes prosecretario y ahora uno de los subdirectores, tiene 50 años y cubrió cuatro Mundiales, Juegos Olímpicos y Copas América; y Jorge Trasmonte (58 años), el otro subdirector, fue durante muchos años jefe de Deportes de La Prensa y desde 1995 prosecretario en la sección Deportes de Clarín y desde los “números cero” de 1996, en Olé.

Fuente: Diario Olé
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos