MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2019  por TOTALMEDIOS

XÚLU Cosméticos cambió su imagen

La empresa, referente dentro de la industria del make up y la belleza, renovó su imagen de la mano de Itálica y cambió su logo oficial. La estrategia de rebranding se orienta a reforzar la presencia de la marca, con una imagen que esté a la altura de la calidad y la innovación de su línea de productos.

Principales objetivos de la renovación de la marca:

1- Renovar la imagen de Xúlu para identificarla en un mercado competitivo y amplio.
Kantar IBOPE Media
2- Dotarla de características que eleven su percepción sin desplazar a ninguna usuaria actual.

3- Mirar hacia el futuro de la marca generando una imagen atemporal que no responda a una moda, sino que esté destinada a perdurar.

Con estos objetivos, se buscó que la nueva identidad posicione a la marca en un entorno de marcas sólidas, personales y reconocibles, que su identificación sea simple y efectiva; por eso en su diseño hasta los pequeños detalles la hacen única.

Diseño y planteo estratégico: www.italica.com.ar
"Nos parece que la nueva imagen refleja ahora fielmente la calidad e innovación que siempre tuvo la línea. Nos representa y, a la vez, muestra la evolución y el posicionamiento de la marca en el mercado actual", comentan desde XÚLU.

Actualmente, el recambio de la estética institucional y los productos se comenzó a notar desde redes y algunos envases que ya poseen el nuevo logo y tipografía. Por ejemplo, en Facebook, se puede ver el siguiente mensaje: "¡Nos renovamos para vos! Esta es nuestra nueva imagen de marca, que refleja la calidad y la innovación de toda nuestra línea. De a poco la vas a encontrar en todos los productos Xúlu. Porque queremos llegar a vos con una propuesta que destaque tu personalidad y resalte ese color que te hace única. A partir de ahora, somos más Xúlu que nunca".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos