MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2008  por TOTALMEDIOS

Campaña interactiva de Xaga para Pepsi

Está protagonizada por un astrólogo personificado por Diego Capusotto. “Te tiro la posta” invita a acceder a predicciones disparatadas para 2009 y a compartirlas con nuevos contactos.

Este fin de año Xaga creó para Pepsi una campaña que protagoniza un disparatado astrólogo personificado por Diego Capusotto.

“Te tiro la posta” nos invita a acceder a predicciones disparatadas para el 2009 y a compartirlas personalizadamente con nuestros contactos. Recorriendo signo a signo, este singular personaje vaticina a los visitantes del sitio inesperados eventos, en un clima de declaraciones absurdas y bizarras.
Kantar IBOPE Media
El objetivo de la campaña no era darle predicciones verdaderas al usuario, sino divertirlo. Por lo tanto no necesitábamos a un astrólogo sino a un personaje autóctono y audaz, quien con mucho desenfado y un buen uso de lo bizarro y del absurdo se relacionara personalizadamente con el consumidor de Pepsi.

El usuario accede al sitio a través de una campaña de email marketing, banners y radio. Una campaña integral que cumple con el objetivo de mantener el vínculo entre la marca y sus usuarios en la última etapa del año.

Campaña: "Te tiro la posta"
Anunciante: Pepsico
Marca: Pepsi
Agencia: Xaga

XAGA
Dirección General: Xavier Grant
Dirección de cuentas: Pía Cambariere
Dirección Creativa: Gastón Schaefer
Responsable por el cliente: Alejandra Tenconi / Lucas Adur

Productora: Zetut Films
Producción: Sol Barrios / Tomás Montalvo
Dirección: Xavier Grant


Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 transmitió Rock en Baradero en vivo con shows y entrevistas

Mega 98.3 volvió a posicionarse como “la radio de los festivales” con una cobertura exclusiva de Rock en Baradero. La emisora transmitió en vivo desde un estudio montado en el predio, con entrevistas, contenido detrás de escena y shows de bandas destacadas, llevando la experiencia del festival más allá del público presente. Ver más

Campañas

“Pay With Your Sunset”: la apuesta de Corona para llevar el atardecer al celular

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción. Ver más

Agencias

AAM MEDIADAY 2026 reunirá a más de 500 líderes en Santiago

AAM MEDIADAY 2026 presentó su programa completo con referentes internacionales y líderes de la industria, en una jornada que reunirá en Chile a más de 500 profesionales para analizar el impacto de la data, las audiencias y la inteligencia artificial en el negocio de medios y marketing. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Pay with your sunset

Agencia: Gut Marca: Corona Soporte:

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción.

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos