MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.11.2019

Playground fortalece la producción de contenido argentino

La productora celebra su primer año en Argentina reforzando su ímpetu por ser puente de conexión una audiencia exigente que demanda transparencia. “Los más jóvenes toman decisiones de consumo en la relación que tienen con las marcas”, apuntan.

PlayGround celebró el primer año desde la conformación del equipo de producción local con un evento que reunió a influyentes ejecutivos de la industria publicitaria local, para celebrar los éxitos que han conseguido al trabajar en equipo con prestigiosas marcas en la producción de branded content informativo, entretenido y ‘engaging’ para sus audiencias y, al mismo tiempo, compartir la visión del medio para los próximos meses, no sólo desde una perspectiva global en tendencias de consumo de contenido, sino de como será su aproximación hacia el mercado local.

“Para las generaciones más jóvenes, las decisiones de consumo están basadas en la relación que tienen con las marcas que prefieren. Les exigen transparencia y coherencia, no sólo entre lo que dicen y lo que hacen, sino que se inclinan mucho más por aquellas con las que comparten intereses e inquietudes, su visión del futuro posible”, señaló Daniela Chaparro, SVP y Gerente general de PlayGround Américas. “El contenido es capaz de cambiar hábitos de consumo, formas de vida y generar tendencias. PlayGround propone contenido para un nuevo futuro y las marcas pueden utilizarnos para unirse a esa conversación y mantenerse relevantes”, agregó.
Kantar IBOPE Media
“La generación Z ama la publicidad, la buena publicidad, esa que no intenta venderle nada a la fuerza, sino que establece una relación íntima con ellos. Las marcas más exitosas globalmente son esas que han entendido que su interacción con la audiencia es más parecida a la que un medio de comunicación tiene con sus seguidores: les cuenta historias que les mueven, que les interesan, que les aportan algo a su cotidianidad. Se han movilizado de la estrategia de hacer esfuerzos específicos (bullet campaigns) hacia establecer un intercambio de ideas constante (always on)”, agregó Isaac Marcet, CEO y Fundador de PlayGround Media.



“Muchas de las decisiones de compra en el hogar promedio son influidas por los nacidos después de 1995”, comentó Steff Balea, Client Partner de PlayGround Américas para Argentina. “Son los chicos de la generación Z los que usan su esencia nativa en el internet, para ayudar a sus padres a elegir la mejor opción de productos, por lo que nuestro objetivo en 2020 es continuar construyendo relaciones de valor con la industria publicitaria local para consolidarnos como la plataforma por excelencia de conexión entre las marcas con ese consumidor mucho más exigente”.

Finalmente, Pablo Intanno, Gerente Comercial de VCM, representante publicitario de PlayGround, comentó: “Estamos muy contentos con el gran año y crecimiento que estamos teniendo, quiero agradecer a todos las marcas que han confiado en PlayGround como medio y plataforma para su comunicación. A todas aquellas que apuestan al Branded Content. Estamos listos para seguir construyendo futuro juntos”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos