MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2007  por TOTALMEDIOS

Telefe Internacional desembarca en Mipcom 2007

El canal participa de la feria más importante de contenidos audiovisuales de Europa. Este año buscan colocar versiones de “Resistiré”, “Grande Pá” y “Tiempo final”.

Telefe International participa de Mipcom, la feria más importante de contenidos audiovisuales de Europa. Este año se desarrolla en Cannes del 8 al 12 de octubre en el Palais Des Festivals.

El equipo ejecutivo que viajó a Europa ofrecerá las nuevas versiones de tres de sus programas más exitosos: “Resistiré”, “Grande Pá” y “Tiempo final”.

Kantar IBOPE Media
“Watch over me” (64 episodios), es la adaptación realizada por Fox para el mercado anglo de Estados Unidos de la telenovela de Telefe Contenidos, “Resistiré”. La tira que en Argentina fue protagonizada por Pablo Echarri y Celeste Cid ya fue vendida por Telefé International a Serbia y Montenegro, Bosnia y Herzegovina, Macedonia, Medio Oriente y varios países asiáticos.

También ofrecerán la comedia familiar “Super Papá”, la versión ecuatoriana de “Grande Pá”, que en ese país se convirtió en el programa líder de su franja horaria a través del Canal 8 de Quito y del Canal 10 de Guayaquil.

Además mostrarán la versión producida por Fox Telecolombia de “Tiempo Final”, el ciclo de unitarios de suspenso de los hermanos Borensztein que realizaron con gran éxito el ciclo por la pantalla de abierta de Telefe a comienzos del año 2000.



Otras noticias del día

Empresarias

Strix designa nuevo Director de Negocios Corporativos para Argentina, Chile y Uruguay

Se trata de Federico Tommasini, con más de 15 años de trayectoria dentro de la empresa y actual Director Comercial para Argentina, quien desde abril se desempeñará como líder comercial para los tres mercados donde la empresa tiene presencia. Ver más

Medios

Nace ShowUp Studios, un nuevo ecosistema de contenido premium para audiencias jóvenes

Mariano Chihade (Mandarina), Demián Falestchi (Kidscorp), Federico Lauría (DalePlay) y Carolina Lightcap (ex Disney/Discovery) – se unen para lanzar ShowUp Studios, un nuevo estudio y ecosistema de contenido digital premium para Gen Z, diseñado para YouTube, TikTok y plataformas sociales. Ver más

Agencias

Wild Fi lanza GEO Audit para medir la visibilidad de marcas en motores de IA

Wild Fi presenta GEO Audit, una herramienta desarrollada por su unidad AI Labs para medir y optimizar la visibilidad de las marcas en motores de inteligencia artificial, en un contexto donde las decisiones de búsqueda migran hacia entornos generativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos