MENU
La Caja
Buscar Noticias
18.10.2019

Flix Media apoya la campaña "Feed our Future" contra el hambre mundial

Flix Media se suma a la campaña “Feed our Future” como parte de una asociación única entre SAWA, Asociación global de Publicidad en Cine, y WFP, que es la principal agencia humanitaria que lucha contra el hambre en todo el mundo. Vea el spot.

Flix Media Argentina se ha unido a la próxima fase de “Feed our Future”, una campaña publicitaria de cine global que iluminará sobre United Nations World Food Programme’s (WFP) un trabajo que salva vidas en la primera línea de la lucha contra el hambre mundial. Desde el 26 de septiembre el anuncio se emite en las pantallas de Flix Media en Argentina durante 8 semanas.

Flix Media apoya la campaña “Feed our Future” como parte de una asociación única entre SAWA, Asociación global de Publicidad en Cine, y WFP, que es la principal agencia humanitaria que lucha contra el hambre en todo el mundo.

“Desde Flix Media, estamos comprometidos en ayudar a Naciones Unidas en su campaña global contra la desnutrición. Utilizando al cine como medio para llegar globalmente a millones de espectadores para concientizarlos y que puedan ser parte de este cambio. Estamos orgullosos de trabajar con SAWA en esta iniciativa global y trabajar por el futuro de las nuevas generaciones.”, dijo Tristán Castellano, Gerente General de Flix Media Argentina

La nueva campaña tiene como objetivo aprovechar los resultados del año pasado que ayudaron a duplicar la conciencia de WFP entre quienes vieron el anuncio y recaudaron más de medio millón de dólares a través de donaciones online o mediante el aumento del 38% en las descargas de la App. de donaciones: “Share the meal”, a nivel global.

“Tenemos muchas razones para creer que este año, la campaña Feed our Future nos llevará aún más lejos en términos de aumentar la visibilidad de la marca WFP e involucrar una audiencia más amplia en la lucha contra el hambre global”, manifestó Corinne Woods, directora de marketing en WFP. “Creemos que esta campaña, es aún más emocionalmente atractiva y esperamos que más personas respondan a nuestro llamado. En un mundo lleno de ruido, el cine ha demostrado ser increíblemente efectivo para nosotros, no solo para establecer nuestra marca, sino también para convertir a los espectadores en partidarios y donantes activos”.

“El cine como medio aprovecha al máximo su espacio, creatividad y audiencia para ofrecer contenido apasionante, mostrando a los consumidores la mejor publicidad”, dijo Cheryl Wannell, CEO de SAWA. “En 2020 se prevé que el medio cine se convierta en el medio publicitario de más rápido crecimiento por delante de Internet. Para marcas como el World Food Programme (Programa Mundial de Alimentos) que desean llegar a los corazones y las mentes de los millennials, la experiencia inmersiva que ofrece el cine es el medio narrativo más poderoso de todos”.

La fuerza creativa detrás de este nuevo anuncio es Sir John Hegarty, de The Garage SOHO, quien ha entregado un producto diseñado para atraer directamente a la audiencia del cine. El anuncio destaca el potencial perdido para el mundo cuando las voces de los niños son silenciadas debido al hambre. La narrativa conmovedora del anuncio ve a un grupo de niños refugiados sirios que fueron seleccionados de la comunidad local, jugando entre escombros y mirando edificios bombardeados en una aparente zona de guerra. Suavemente, un pequeño coro de voces comienza a cantar ““How Can I Tell You” by Yusuf Islam/Cat Stevens. A medida que avanza el cortometraje, uno a uno estos niños desaparecen hasta que solo queda una voz, una conclusión desconcertante que refleja las duras realidades que enfrentan los 3 millones de niños en todo el mundo que pierden la vida por hambre o desnutrición.

"El cine sigue siendo el medio más sorprendente para cualquier persona creativa para trabajar. Un lugar para que cuentes tu historia en ‘la madre de todas las pantallas’. No es sorprendente que sea tan importante y continúe capturando el imaginación de la audiencia”, dijo Sir John Hegarty.

Gracias a la generosa colaboración de Flix Media, las audiencias escucharán el mensaje en Argentina.

Para obtener más información sobre el anuncio y la campaña “Feed Our Future”, y para aprender cómo participar en la creación de un mundo con Hambre Cero, visita: www.wfp.org.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Pfizer Argentina eligió a Ignis Media Agency como su agencia

La agencia retuvo la cuenta de Pfizer Argentina tras un pitch de un mes y medio. Ignis estará a cargo de la estrategia de comunicación, investigación, planificación táctica, negociación y compra de medios: offline, medios digitales, redes sociales y digital.
  Ver más

Empresarias

Alianza entre Arcos Dorados y Disney para la Cajita Feliz en América Latina

McDonald´s continúa potenciando su propuesta familiar, sumando los personajes de Disney a la Cajita Feliz a través de un acuerdo de 5 años. Ver más

Empresarias

Del Potro entre entrenamiento y descanso en Haras del Sur

El tandilense entrenó y disfruto de los amenities en Haras del Sur de cara a su esperado regreso al circuito.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sin fronteras"

Agencia: Soul sister - oruga cine Marca: Claro Soporte: Tv - digital

Con la creatividad de Soul Sister y realización a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales, incluyendo redes sociales. La banda es del reconocido artista y ganador del Grammy Childish Gambino.

"Relaciones"

Agencia: Wild fi - viacom - midios - huinca cine

Marca: Issue

Soporte: Tv - digital

Despertá tu plata

Agencia: Circus marketing

Marca: Ualá

Soporte: Televisión

"Flow o Netflix - Discusión"

Agencia: Don

Marca: Cablevisión flow

Soporte: Televisión

"911 - Olvidate de la inflación"

Agencia: Grey argentina

Marca: Banco itaú

Soporte: Televisión

Ver todos