MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.10.2019

Nueva convocatoria del fondo para la conservación de Disney

El programa abrió la convocatoria a enviar consultas para aplicar al programa de becas: "Inspirar la acción". El DCF otorga anualmente fondos a organizaciones sin fines de lucro que lideran actividades e iniciativas de conservación comunitarias e integrales.

El Fondo para la Conservación de Disney (DCF) ya está aceptando consultas para su programa de becas "Inspirar la acción" (Inspiring Action). Las organizaciones interesadas en recibir apoyo para un proyecto de conservación integral en septiembre de 2020, deben enviar una consulta para ser consideradas antes de la fecha límite para enviar consultas, que será el 18 de octubre de 2019 a las 22:59.

Requisitos y criterios:
Kantar IBOPE Media
· Revisar los detalles actualizados sobre la oportunidad de obtener subsidios de este año en www.disney.com/conservation (en inglés).

· Las organizaciones que quieran ser consideradas para ser invitadas a enviar una solicitud completa durante este ciclo de subsidios, deben previamente realizar una consulta. Las invitaciones para presentar una solicitud completa se distribuirán en diciembre a las organizaciones cuyas consultas cumplan mejor con los criterios y las prioridades del DCF.

· Los proyectos que recibieron un subsidio en septiembre de 2019 no reúnen los requisitos para solicitar fondos adicionales durante el ciclo de subsidios de 2020. No obstante, es posible que las organizaciones envíen consultas para que se considere un proyecto diferente.

· Los proyectos subsidiados en 2018 (cuyo subsidio de dos años concluirá en septiembre de 2020) deben enviar una consulta en este momento para ser consideradas, si desean continuar obteniendo financiación.
El DCF otorga anualmente fondos a organizaciones sin fines de lucro que lideran actividades e iniciativas de conservación comunitarias e integrales para apoyar la protección de los hábitats, el estudio de la vida silvestre, y el desarrollo de programas comunitarios de conservación y educación en ecosistemas críticos, e inspiran a los niños y las familias a que actúen por la vida silvestre y el planeta.

Desde 1995, el Fondo para la Conservación de Disney ha colaborado con más de 75 millones de dólares en más de 2.000 proyectos, más de 600 organizaciones y premiado a 150 héroes en 47 países de todo el mundo, y ha inspirado a millones de personas a actuar por la naturaleza en sus comunidades. En América Latina lleva donados más de 15 millones de dólares. Además, en la última convocatoria once organizaciones de nueve países de dicha región recibieron fondos para continuar con su trabajo de protección del medio ambiente, y dos latinoamericanos fueron galardonados como Héroes de la Conservación por su trabajo para proteger los hábitats naturales y la vida silvestre.

En caso de tener alguna consulta relacionada con el Fondo para la Conservación de Disney, las pautas o los requisitos, las organizaciones interesadas deben enviar un correo electrónico a Corp.Conservation@disney.com. Para leer más sobre el Fondo de Conservación de Disney, se puede visitar www.disney.com/conservation.

FECHA LÍMITE: 18 de octubre de 2019 a las 22:59.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos