MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.10.2019

FilmSuez se suma a la campaña "Feed our Future" contra el hambre

La distribuidora apoya la campaña “Feed our Future” como parte de una asociación entre SAWA, Asociación global de publicidad en cines, y WFP, que es la principal agencia humanitaria que lucha contra el hambre. Durante dos meses se verá el anuncio en cines.

FilmSuez anunció que se unirá a la próxima fase de “Feed our Future”, una campaña publicitaria de cine global que arroja luz sobre el trabajo de salvamento del programa mundial de alimentos de las Naciones Unidas (WFP) un trabajo que salva vidas en la primera línea de la lucha contra el hambre mundial. A partir del 26 de Septiembre el anuncio se emite en las pantallas de FilmSuez en Argentina durante 8 semanas.

FilmSuez apoya la campaña “Feed our Future” como parte de una asociación única entre SAWA, Asociación global de publicidad en cines, y WFP, que es la principal agencia humanitaria que lucha contra el hambre en todo el mundo.
Kantar IBOPE Media
“Como empresa y como seres humanos nos enorgullece poner el medio a disposición de un mensaje tan importante para nuestra sociedad, dando de nosotros el poder de comunicación y alcance que esta pantalla tiene”, dijo Javier Suez, director comercial de FilmSuez.

La nueva campaña tiene como objetivo aprovechar los resultados del año pasado que ayudaron a duplicar la conciencia de WFP entre quienes vieron el anuncio y recaudaron más de medio millón de dólares a través de donaciones online o mediante el aumento del 38% en las descargas de “Share the meal” la aplicación global de donaciones de la agencia.

“Tenemos muchas razones para creer que este año, la campaña Feed our Future nos llevará aún más lejos en términos de aumentar la visibilidad de la marca WFP e involucrar una audiencia más amplia en la lucha contra el hambre global", dijo Corinne Woods, directora de marketing en WFP. “ Creemos que la campaña de este año es aún más emocionalmente atractiva y esperamos que más personas respondan a nuestro llamado. En un mundo lleno de ruido, el cine ha demostrado ser increíblemente efectivo para nosotros, no solo para establecer nuestra marca, sino también para convertir a los espectadores en partidarios y donantes activos”.


“El medio cine aprovecha al máximo su espacio, creatividad y audiencia para ofrecer contenido apasionante, mostrando a los consumidores la mejor publicidad”, dijo Cheryl Wannell, CEO de SAWA. “En 2020 se prevé que el medio cine se convierta en el medio publicitario de más rápido crecimiento por delante de Internet. Para marcas como el Programa mundial de alimentos que desean llegar a los corazones y las mentes de los millennials, la experiencia inmersiva que ofrece el Cine es el medio de narración más poderoso de todos”.
La fuerza creativa detrás del nuevo anuncio es Sir John Hegarty, de The Garage SOHO, quien ha entregado un producto diseñado para atraer directamente a la audiencia del cine. El anuncio destaca el potencial perdido para el mundo cuando las voces de los niños son silenciadas debido al hambre. La narrativa conmovedora del anuncio ve a un grupo de niños refugiados sirios, que fueron seleccionados de la comunidad local, jugando entre escombros y mirando edificios bombardeados en una aparente zona de guerra. Suavemente, un pequeño coro de voces comienza a cantar “How Can I Tell You” by Yusuf Islam/Cat Stevens. A medida que Avanza el cortometraje, uno a uno estos niños desaparece hasta que solo queda una voz, una conclusión desconcertante que refleja las duras realidades que enfrentan los 3 millones de niños en todo el mundo que pierden la vida por hambre o desnutrición.

"El cine sigue siendo el medio más sorprendente para cualquier persona creativa para trabajar. Un lugar para que cuentes tu historia en la ‘la madre de todas las pantallas’. No es sorprendente que sea tan importante y continúe capturando el imaginación de la audiencia”, dijo Sir John Hegarty.

VER MEDIAKIT COMPLETO DEL MEDIO


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos