MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2019  por TOTALMEDIOS

"Repensemos el ROSA, juntas", la nueva campaña de SEDAL

La acción busca transmitir el nuevo propósito de la marca. El comercial fue creado por DDB UK y cuenta con la participación especial de la nueva embajadora de la marca Maca Sánchez, futbolista profesional y defensora de los derechos de las mujeres en el fútbol.
 

Sedal presenta “Repensemos el ROSA juntas”, su nueva campaña que tiene como objetivo inspirar a las mujeres a nuevas posibilidades y a repensarse fuera de los roles preestablecidos socialmente. “Sabemos que las mujeres ganamos terreno y que levantamos la voz cada vez más, aun así, los roles de género preestablecidos socialmente siguen limitando nuestras posibilidades. Desde Sedal asumimos nuestro rol y nuestra responsabilidad a la hora de comunicar, y es por eso que elegimos inspirar a mujeres y niñas a nuevas posibilidades” asegura Florencia Canevari, Brand Manager de Sedal Argentina.

A través de un comercial lleno de color, fuerza y brillo, Sedal invita a todos a repensar el color rosa y todo lo que este color representa: no es sólo un color de niñas, puede ser todo lo que vos quieras que sea. Para transmitir este mensaje la marca convocó a Maca Sánchez, la primera jugadora de futbol profesional de la Argentina. Además, en su proceso de repensarse como marca, Sedal eligió hacerlo a través de su variedad más tradicional: Sedal Ceramidas.
Kantar IBOPE Media
“Queremos convertirnos en agentes activos en este proceso de cambio que busca libertad de decisión e igualdad de posibilidades, donde, si bien avanzamos un montón todavía hay un largo camino por recorrer para romper con los mandatos prestablecidos. Por eso, en Sedal queremos inspirar a las mujeres en relación a nuevas posibilidades” agregó Florencia Canevari. 


FICHA TÉCNICA

• CAMPAÑA: Repensar el ROSA
• AÑO: 2019
• EMPRESA: adam&eve DDB • ANUNCIANTE: Unilever / Sedal
• PRODUCTO: Sedal Ceramidas
• DIRECTOR GENERAL CREATIVO: Simon Lloyd
• DIRECTOR CREATIVO: Sarah Bamford
• DIRECTORA DE GRUPO DE CUENTAS: Alex Nikpour
• DIRECTORA DE CUENTAS: Natali Levi
• EJECUTIVO DE CUENTAS: Emily Bristowe
• JEFA DE PRODUCCIÓN: Susie Innes – Kim Marshall
• PRODUCTORA: Great Guns - Metropolis
• DIRECTOR: Daisy Zhou
• PRODUCTOR EJECUTIVO: Enrique Gruber
• PRODUCTOR: Tim Frances
• DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Zachery Spigei
• EDITOR: Nick Saunders & James Demetriou
• COORDINADOR DE POST: Great Guns & Absolut & Hogarth
• COLORISTA: Matt Turner
• SONIDO: Grand Central Recording Studio
• MÚSICA: Big Sync / no title by La Pirada and Ready for It by Rayelle



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos