MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2019

"Repensemos el ROSA, juntas", la nueva campaña de SEDAL

La acción busca transmitir el nuevo propósito de la marca. El comercial fue creado por DDB UK y cuenta con la participación especial de la nueva embajadora de la marca Maca Sánchez, futbolista profesional y defensora de los derechos de las mujeres en el fútbol.
 

Sedal presenta “Repensemos el ROSA juntas”, su nueva campaña que tiene como objetivo inspirar a las mujeres a nuevas posibilidades y a repensarse fuera de los roles preestablecidos socialmente. “Sabemos que las mujeres ganamos terreno y que levantamos la voz cada vez más, aun así, los roles de género preestablecidos socialmente siguen limitando nuestras posibilidades. Desde Sedal asumimos nuestro rol y nuestra responsabilidad a la hora de comunicar, y es por eso que elegimos inspirar a mujeres y niñas a nuevas posibilidades” asegura Florencia Canevari, Brand Manager de Sedal Argentina.

A través de un comercial lleno de color, fuerza y brillo, Sedal invita a todos a repensar el color rosa y todo lo que este color representa: no es sólo un color de niñas, puede ser todo lo que vos quieras que sea. Para transmitir este mensaje la marca convocó a Maca Sánchez, la primera jugadora de futbol profesional de la Argentina. Además, en su proceso de repensarse como marca, Sedal eligió hacerlo a través de su variedad más tradicional: Sedal Ceramidas.
Kantar IBOPE Media
“Queremos convertirnos en agentes activos en este proceso de cambio que busca libertad de decisión e igualdad de posibilidades, donde, si bien avanzamos un montón todavía hay un largo camino por recorrer para romper con los mandatos prestablecidos. Por eso, en Sedal queremos inspirar a las mujeres en relación a nuevas posibilidades” agregó Florencia Canevari. 


FICHA TÉCNICA

• CAMPAÑA: Repensar el ROSA
• AÑO: 2019
• EMPRESA: adam&eve DDB
• ANUNCIANTE: Unilever / Sedal
• PRODUCTO: Sedal Ceramidas
• DIRECTOR GENERAL CREATIVO: Simon Lloyd
• DIRECTOR CREATIVO: Sarah Bamford
• DIRECTORA DE GRUPO DE CUENTAS: Alex Nikpour
• DIRECTORA DE CUENTAS: Natali Levi
• EJECUTIVO DE CUENTAS: Emily Bristowe
• JEFA DE PRODUCCIÓN: Susie Innes – Kim Marshall
• PRODUCTORA: Great Guns - Metropolis
• DIRECTOR: Daisy Zhou
• PRODUCTOR EJECUTIVO: Enrique Gruber
• PRODUCTOR: Tim Frances
• DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Zachery Spigei
• EDITOR: Nick Saunders & James Demetriou
• COORDINADOR DE POST: Great Guns & Absolut & Hogarth
• COLORISTA: Matt Turner
• SONIDO: Grand Central Recording Studio
• MÚSICA: Big Sync / no title by La Pirada and Ready for It by Rayelle



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Keiretsu y Fe Content presentan KAFE, una propuesta para potenciar la innovación en medios

Keiretsu (Uruguay) y Fe Content (Argentina) lanzaron KAFE, una nueva consultora regional orientada a acompañar a medios de comunicación de Latinoamérica en sus procesos de transformación digital y desarrollo de nuevas fuentes de ingresos. Con una propuesta integral y flexible, KAFE combina experiencia en medios, marketing y contenido para ofrecer soluciones adaptadas a los desafíos del sector. Ver más

Agencias

Vendaval lanza iART, su nueva unidad de producción visual con inteligencia artificial

Vendaval anunció el lanzamiento de iART, una nueva unidad especializada en producción audiovisual generada con inteligencia artificial. Liderada por el publicista y docente Damián Marsero, la iniciativa busca potenciar el desarrollo estético y visual de las marcas, integrando herramientas tecnológicas y abriendo espacio a nuevos perfiles creativos con sensibilidad tecnológica.
Ver más

Agencias

Kimica Studio propone un nuevo enfoque creativo-productivo en la era de la IA

Fundada en 2022, la agencia combina estrategia, diseño, tecnología y contenido para ofrecer soluciones llave en mano, con un enfoque colaborativo y criterios compartidos desde la concepción de la idea hasta su ejecución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos