MENU
Canal 26
Buscar Noticias
26.09.2019

The Guardian lanzó una campaña para conseguir 2 millones de suscriptores para 2022

Con el objetivo de llegar a dos millones de seguidores que pagan para 2022, 'Hope is Power' apunta a profundizar su afinidad con los suscriptores existentes, al tiempo que alienta a los nuevos lectores a pasar más tiempo con el periodismo de Guardian. Vea el comercial.

Por primera vez en siete años, The Guardian lanzó la campaña global “Hope is Power” que busca restablecer su propósito: alentar a los lectores de todo el mundo a apoyar su periodismo.

Dado que The Guardian no aplica un firewall, el periódico depende en gran medida de las donaciones de sus lectores que contribuyen con dinero o se suscriben a sus suscripciones digitales o impresas.
Kantar IBOPE Media
Con el objetivo de llegar a dos millones de seguidores que pagan para 2022, 'Hope is Power' apunta a profundizar su afinidad con los suscriptores existentes de The Guardian, al tiempo que alienta a los nuevos lectores a pasar más tiempo con el periodismo de Guardian.

El lema de la campaña está inspirado en una pieza de 2017 escrita por la editora en jefe de The Guardian, Katherine Viner, titulada 'Una misión para el periodismo en tiempos de crisis', en la que llamó a los lectores a apoyar el periódico.

Sobre la base de la relación que The Guardian tiene con su lector, la campaña busca resaltar el papel crucial que juega el periódico para brindar a las personas información que les permita desafiar el status quo, presentar ideas nuevas y desarrollar opiniones que tengan el poder de rendir cuentas .

En la definición del tono amarillo de The Guardian, la campaña impresa contiene citas positivas que reúnen a sus lectores para actuar en el contexto de una era sombría y turbulenta.
www.humanconnectionsmedia.com
'Hope is Power' se lanza con una película dirigida por James Marsh, el director ganador de un Oscar de la película biográfica de Stephen Hawking, The Theory of Everything.

En el lugar, se ve una mariposa tratando de liberarse de una habitación vacía, una escena común en cuanto a insectos y ventanas transparentes. Sin rendirse, la mariposa sigue intentando atravesar el cristal, yendo y viniendo hasta que el cristal se rompe y se une a un enjambre de mariposas. El texto en pantalla dice: 'El cambio es posible. La esperanza es poder.

Hecho en colaboración entre los equipos de marca, marketing y editorial de The Guardian, Uncommon London lideró el desarrollo creativo, PHD en la planificación y compra de medios y Pentagram en el posicionamiento inicial de la marca.


Al discutir el lanzamiento de su primera campaña en siete años, Anna Bateson, directora de atención al cliente de Guardian News & Media, dijo: "The Guardian tiene una historia de casi 200 años de producción de periodismo que inspira esperanza. Esta nueva campaña tiene como objetivo convertir ese sentimiento en acción. En el contexto de un panorama político volátil en todo el mundo y con un presupuesto frugal, hemos optado por un enfoque creativo audaz que esperamos inspire a los lectores a apoyar el periodismo Guardian de varias maneras".

Además de esto, Nils Leonard, cofundador de Uncommon, comentó: "Necesitamos al Guardian más que nunca. Sin miedo, son una voz de desafío y cambio en el momento que más lo necesita. Son el tipo de marca que creamos No es común trabajar con nosotros. Estamos muy orgullosos de dar a conocer su misión a nivel mundial en este nuevo trabajo ".

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Fórmula 1 en Singapur en vivo por STAR+ : Verstappen llega con posibilidades de ser campeón

Este fin de semana llega a Star la 17ª prueba del calendario, que abandona el territorio europeo para una gira internacional por Asia y América. También habrá acción en la W Series, el 45º Rally WC de Nueva Zelanda y el MotoGP acelerará en Tailandia. Ver más

Empresarias

Vuelve "Puertas Abiertas", la iniciativa que permite conocer las cocinas de McDonald's en Argentina

Con una edición renovada, la empresa reafirma su transparencia mostrando los procesos de preparación y calidad del menú. Los recorridos están disponibles en la mayoría de los restaurantes de Argentina y no requieren inscripción previa. Ver más

Research

España: la inversión publicitaria tuvo un leve repunte en agosto

Según un relevamiento de Infoadex, en agosto la inversión en medios creció un 0,3% contra igual mes del año pasado. Sin embargo, en julio se produjo una merma de 3,4% contra 2021. Los diarios y televisión fueron los medios con peor comportamiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju Marca: Baron Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo", es el nombre de la campaña realizada para Baron que se convirtió en un movimiento social en México. La acción estuvo dos meses a aire y evolucionó de un film online a una gran discusión social que llego a la TV nacional.

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Fontur

Agencia: Consorcio geometry & grey

Marca: Gobernación del putumayo

Soporte: Tv y web

Inbluencers - ¿Cómo ser un Inbluencer?

Agencia: Wild fi

Marca: Oca blue

Soporte: Digital

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires

Marca: Tiendamia digital

Soporte: Tv - digital

Ver todos