MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.09.2019

The Guardian lanzó una campaña para conseguir 2 millones de suscriptores para 2022

Con el objetivo de llegar a dos millones de seguidores que pagan para 2022, 'Hope is Power' apunta a profundizar su afinidad con los suscriptores existentes, al tiempo que alienta a los nuevos lectores a pasar más tiempo con el periodismo de Guardian. Vea el comercial.

Por primera vez en siete años, The Guardian lanzó la campaña global “Hope is Power” que busca restablecer su propósito: alentar a los lectores de todo el mundo a apoyar su periodismo.

Dado que The Guardian no aplica un firewall, el periódico depende en gran medida de las donaciones de sus lectores que contribuyen con dinero o se suscriben a sus suscripciones digitales o impresas.
Kantar IBOPE Media
Con el objetivo de llegar a dos millones de seguidores que pagan para 2022, 'Hope is Power' apunta a profundizar su afinidad con los suscriptores existentes de The Guardian, al tiempo que alienta a los nuevos lectores a pasar más tiempo con el periodismo de Guardian.

El lema de la campaña está inspirado en una pieza de 2017 escrita por la editora en jefe de The Guardian, Katherine Viner, titulada 'Una misión para el periodismo en tiempos de crisis', en la que llamó a los lectores a apoyar el periódico.

Sobre la base de la relación que The Guardian tiene con su lector, la campaña busca resaltar el papel crucial que juega el periódico para brindar a las personas información que les permita desafiar el status quo, presentar ideas nuevas y desarrollar opiniones que tengan el poder de rendir cuentas .

En la definición del tono amarillo de The Guardian, la campaña impresa contiene citas positivas que reúnen a sus lectores para actuar en el contexto de una era sombría y turbulenta.
'Hope is Power' se lanza con una película dirigida por James Marsh, el director ganador de un Oscar de la película biográfica de Stephen Hawking, The Theory of Everything.

En el lugar, se ve una mariposa tratando de liberarse de una habitación vacía, una escena común en cuanto a insectos y ventanas transparentes. Sin rendirse, la mariposa sigue intentando atravesar el cristal, yendo y viniendo hasta que el cristal se rompe y se une a un enjambre de mariposas. El texto en pantalla dice: 'El cambio es posible. La esperanza es poder.

Hecho en colaboración entre los equipos de marca, marketing y editorial de The Guardian, Uncommon London lideró el desarrollo creativo, PHD en la planificación y compra de medios y Pentagram en el posicionamiento inicial de la marca.


Al discutir el lanzamiento de su primera campaña en siete años, Anna Bateson, directora de atención al cliente de Guardian News & Media, dijo: "The Guardian tiene una historia de casi 200 años de producción de periodismo que inspira esperanza. Esta nueva campaña tiene como objetivo convertir ese sentimiento en acción. En el contexto de un panorama político volátil en todo el mundo y con un presupuesto frugal, hemos optado por un enfoque creativo audaz que esperamos inspire a los lectores a apoyar el periodismo Guardian de varias maneras".

Además de esto, Nils Leonard, cofundador de Uncommon, comentó: "Necesitamos al Guardian más que nunca. Sin miedo, son una voz de desafío y cambio en el momento que más lo necesita. Son el tipo de marca que creamos No es común trabajar con nosotros. Estamos muy orgullosos de dar a conocer su misión a nivel mundial en este nuevo trabajo ".

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ariel Arce es el nuevo Gerente de Producto Industrial Air de Atlas Copco Argentina

Atlas Copco Argentina nombró a Ariel Arce como Gerente de Producto para la división Industrial Air del área de negocio Compressor Technique. El ejecutivo posee más de 20 años de trayectoria en roles comerciales en empresas como Diesel Lange (John Deere) y Finning Argentina (Caterpillar). Ver más

Empresarias

Big Box cerró el año 2022 superando sus niveles pre pandemia

Bigbox concluyó el año con un crecimiento en ventas de más del 50% con respecto a 2021 y más de 3500 clientes corporativos. La empresa consiguió superar sus niveles pre pandemia y convertirse en el programa de incentivo a empleados más elegido por parte de las empresas. Ver más

Research

Kantar BrandZ: Las 30 marcas mexicanas más importantes

Telcel es la marca más valiosa de México, con un valor de casi u$s13,000 millones. Las dos que encabezan la lista –Telcel y Corona– representan el 31% del valor total. Las marcas pueden aumentar su valor centrándose en su diferencia significativa, aseguran los especialistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Monday”

Agencia: Publicis groupe Marca: Working with cancer Soporte: Tv y web

Tras su lanzamiento ante las empresas más influyentes del mundo en Davos, Working with Cancer presenta “Monday” una campaña integrada en los medios de comunicación para sensibilizar a todo el mundo. La acción nace con motivo del Día Mundial contra el Cáncer.

"Sin protección, el sol lo daña todo"

Agencia: Havas group

Marca: Liga contra el cáncer

Soporte: Tv y web

Non sugar - Hockey

Agencia: R/ga arg

Marca: Gatorade

Soporte: Tv - digital

“Vivir para contar, contar para vivir”

Agencia: Cappuccino

Marca: Unesco

Soporte: Tv y web

“La perfección hecha Yogurt”

Agencia: Don

Marca: Yogurisimo

Soporte: Tv y web

Ver todos