MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2008

Ambito Financiero presentó su nuevo diseño y web y anunció que compró el Buenos Aires Herald

Con una fiesta en el Alvear por sus 32 años, Ambito Financiero dió a conocer su nuevo diseño y sitio, que ahora es de acceso gratuito. En el evento, las autoridades dieron a conocer la compra del paquete mayoritario del “Buenos Aires Herald”.

Casi un millar de empresarios, políticos, legisladores, magistrados, economistas, funcionarios y muchos lectores del diario participaron de la fiesta en el Roof Garden del Hotel Alvear de la Capital Federal al cumplirse el aniversario 32 de la fundación de Ambito Financiero.

Hubo una amplia representación de todos los sectores políticos del orden nacional, de la Capital Federal y de todas las provincias. También hubo representantes del deporte, el mundo artístico y el sindicalismo, que acompañaron a directivos del diario en este aniversario en una muestra de tolerancia.
Kantar IBOPE Media
En el transcurso de la fiesta, que se extendió hasta la madrugada, se presentó el nuevo diseño del diario y de la página web. También proyectos en gráfica y audiovisual.

El presidente, Orlando Vignatti, describió el ambicioso plan de expansión del diario que entra en su cuarta década a la vanguardia del periodismo especializado en lengua castellana.

Entre ellos se incluye la adquisición de uno de los diarios más tradicionales de la Argentina, el “Buenos Aires Herald”, que se incorpora al Grupo Ambito antes de fin de año.

Los cambios en el papel y Ambito.com

Entre los anuncios de ayer se dieron a conocer cambios en el diario papel y en la web.

El diario tuvo un rediseño generalizado que incluye un cambio formato. Ahora Ambito se imprime en un papel 3 cm mas largo en un formato tabloide europeo. También hubo modificaciones en tipografía de los títulos, cabezal de secciones y las orejas de tapas. El fin de este rediseño es “ordenar más la lectura del diario, para que sea más ágil y dinámico”.

Además, Ambito Financiero refuerza ahora sus secciones de Internacionales y Deportes con más páginas. También se editará un nuevo suplemento de Real Estate y habrá más ediciones de Ambito Premiun.

En cuanto a internet, desde hoy Ambitoweb pasa a llamarse Ambito.com. La gran novedad es que la portada es libre, deja de ser arancelada. Sólo debe pagarse por info específica como la edición electrónica del diario papel o datos de mercados. También tuvo un amplio rediseño y mutó hacia una web 2.0.

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos