MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2019  por TOTALMEDIOS

Telefe se prepara para el estreno de “Pequeña Victoria”

La señal pondrá al aire su nueva comedia dramática el próximo lunes en el prime time. Sobre una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, "Pequeña Victoria", es una coproducción de Viacom, Mediapro y Oficina Burman para Telefe.

Telefe presentó "Pequeña Victoria", la nueva comedia dramática que se estrenará el lunes 16 de septiembre a las 22.15 hs. Sobre una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, "Pequeña Victoria", es una coproducción de Viacom International Studios (VIS), Mediapro y Oficina Burman para Telefe.

El nacimiento de una beba une los caminos de cuatro mujeres con diferentes realidades: Jazmín (Julieta Díaz), Bárbara (Natalie Pérez), Selva (Inés Estévez) y Emma (Mariana Genesio).
Kantar IBOPE Media
Jazmín es una ejecutiva exitosa que subrogó -de manera clandestina- el vientre de Bárbara para poder ser madre y que el embarazo no perjudique su carrera en ascenso. Bárbara, por su parte, alquiló su vientre a cambio de una remuneración que mejore su calidad de vida. Al entrar en trabajo de parto, pide un auto para ir a la clínica y así conoce a Selva, la conductora, que la acompaña y decide no separarse de la beba. Para sorpresa de todas, también se hace presente en la clínica Emma, la donante de esperma.

Ellas transgreden los protocolos de subrogación y deciden compartir la crianza de la Pequeña Victoria. Forman un vínculo que no viene dado por la maternidad, sino por la relación que construyen alrededor de su hija.

La llegada de Victoria también trae el amor a la vida de sus madres de la mano de Manuel (Luciano Castro), un exitoso CEO que vuelve a Argentina para tomar una importante decisión en la empresa para la que trabaja junto a Jazmín; Antonio (Facundo Arana), el pediatra de Victoria que tendrá relación con las cuatro madres; Ariel (Nicolás Francella), el profesor de matronatación de la beba, que estará muy cerca de Bárbara, y Ernesto (Daniel Hendler), un artista visual que le vende su obra a Jazmín.

La nueva ficción protagonizada por Julieta Díaz, Luciano Castro, Natalie Pérez, Inés Estévez, Mariana Genesio, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler se completa con un gran elenco: Jorge Suarez, Alan Sabbagh, Celina Font, Ignacio Pérez Cortés, Darío Lopilato, Paula Cancio, Ana María Castel, Micaela Suárez, Franco Rizzaro, Sofía Diéguez, Romina Escobar, Osmar Nuñez, Raúl Rizzo, Emilia Mazer, Selva Alemán, Valeria Lois, Alberto Martín, Fabio Di Tomaso, María Abadi, Edgardo Moreira, Ricardo Díaz Mourelle, Alexia Moyano, Micaela Vázquez y Coraje Ávalos, entre otros.

"Pequeña Victoria" también tendrá contenido original exclusivo en las plataformas digitales. "24 días con mamá" mostrará las experiencias reales de Amira Chediak, la influencer que cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram, en su camino con la maternidad. Ella irá compartiendo tips y vivencias para aquellos que estén atravesando esta etapa. Además, Mica Suárez, la Youtuber número uno con casi tres millones de suscriptores, estará al frente de "Según Mica", una sección que revelará el lado B de las grabaciones.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos