MENU
La Caja
Buscar Noticias
06.09.2019

in.house: por qué los anunciantes eligen branded content en Infobae

Como balance del primer semestre, in.house generó más de 300 experiencias con interactividad, recorridos virtuales, contenidos inmersivos y artículos diversos que atraviesan todas las industrias, logrando más de 6 millones de páginas vistas.

Branded content llegó para quedarse. Y día a día se convalida el enorme potencial de combinar historias con rigurosidad periodística y la mejor tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros anunciantes.

Esta exitosa combinación permite llegar a su audiencia, en constante crecimiento, que supera mensualmente los 70 millones de usuarios únicos.

La clave para ello se logra encontrando la mejor narrativa que abarque los objetivos de una marca y, que a su vez, resulte relevante, ya que nunca se pierde de vista la historia: “Primero la historia, segundo la historia y tercero la historia”.

Como resultado de esta estrategia, que involucra periodismo, mucha creatividad y un profundo conocimiento de nuestra audiencia, se genera una experiencia única en donde el usuario interactúa con el contenido a través de piezas audiovisuales, infografías, interactividad, galerías de fotos y texto.

Como balance del primer semestre, in.house generó más de 300 experiencias con interactividad, recorridos virtuales, contenidos inmersivos y artículos diversos que atraviesan todas las industrias, logrando más de 6 millones de páginas vistas con hasta 12 minutos de permanencia.

Nuestras soluciones de comunicación cruzan fronteras, siendo Infobae el medio digital líder de habla hispana, y abarcan a los principales mercados: tecnología, telcos, automotrices, servicios financieros, petroleras, alimentos y bebidas, entre otros, con importantes acciones completamente ad hoc, indica un comunicado del medio.

“Estamos convencidos que para hacer el mejor branded content se necesita la experiencia de periodistas de Infobae, que son quienes mejor conoce a nuestra audiencia. Es por eso que sumamos como Gerente del área a Mariana Genolet, quien cuenta con una gran trayectoria en el medio y quien puede articular las necesidades de comunicación de las marcas con el interés de nuestros usuarios”, dijo Priscila Pipman, Directora Comercial de Infobae.

Nuestra responsabilidad es seguir acompañando a los anunciantes para resolver y amplificar sus necesidades, priorizando a su vez la narración de nuestras historias para involucrar, con mayor impacto, a un público cada vez más amplio.

Estamos orgullosos ser parte de in.house, un equipo interdisciplinario formado por periodistas, creativos, diseñadores, realizadores y analistas de datos. El área de branded content está en constante evolución y debemos continuar en ese camino: combinando los objetivos de nuestros anunciantes con los intereses de nuestros usuarios, cierra la misiva.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Riot Games hará una serie animada basada en el League of Legends

A 10 años de la creación de League of Legends, Riot Games creará una serie animada que contará la historia de los emblemáticos personajes de League of Legends y llegará en 2020. Además, se estrenará en Netflix el documental “League of Legends Origins”.

Ver más

Empresarias

Sergio Candelo es el nuevo presidente de CESSI

A partir de la Asamblea General Ordinaria de Socios, la Cámara de la Industria Argentina del Software renovó parcialmente sus autoridades y realizó un balance de sus actividades en el último año.

Ver más

Agencias

El poder de la publicidad: es tiempo de reconocer y hacer limpieza

Joe Zawadzki, CEO de MediaMath, analiza el poder que tiene la publicidad para impulsar el crecimiento económico, fomentar la competencia y la innovación. "Se necesita una cadena de suministro de espacios publicitarios más limpia”, asegura. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Esta es nuestra tierra”

Agencia: Bbdo Marca: Ford raza fuerte Soporte: Televisión

Para el lanzamiento en el país de las versiones Raptor y la serie F, BBDO desarrolló una campaña que apela a lograr una fuerte conexión emocional con los amantes de las pickups. Christian Rosli y Joaquín Campins son los Directores Generales Creativos de la campaña. Vea el spot.

"Madres de All Boys"

Agencia: Ogilvy argentina

Marca: Directv sports

Soporte: Televisión

"Homenaje José Luis Brown"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Superliga

Soporte: Televisión

“No estás solo”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Digital

“Hansik”

Agencia: Thet studio

Marca: Gastro corea food week

Soporte: Tv y web

Ver todos