MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2019  por TOTALMEDIOS

in.house: por qué los anunciantes eligen branded content en Infobae

Como balance del primer semestre, in.house generó más de 300 experiencias con interactividad, recorridos virtuales, contenidos inmersivos y artículos diversos que atraviesan todas las industrias, logrando más de 6 millones de páginas vistas.

Branded content llegó para quedarse. Y día a día se convalida el enorme potencial de combinar historias con rigurosidad periodística y la mejor tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros anunciantes.

Esta exitosa combinación permite llegar a su audiencia, en constante crecimiento, que supera mensualmente los 70 millones de usuarios únicos.
Kantar IBOPE Media
La clave para ello se logra encontrando la mejor narrativa que abarque los objetivos de una marca y, que a su vez, resulte relevante, ya que nunca se pierde de vista la historia: “Primero la historia, segundo la historia y tercero la historia”.

Como resultado de esta estrategia, que involucra periodismo, mucha creatividad y un profundo conocimiento de nuestra audiencia, se genera una experiencia única en donde el usuario interactúa con el contenido a través de piezas audiovisuales, infografías, interactividad, galerías de fotos y texto.

Como balance del primer semestre, in.house generó más de 300 experiencias con interactividad, recorridos virtuales, contenidos inmersivos y artículos diversos que atraviesan todas las industrias, logrando más de 6 millones de páginas vistas con hasta 12 minutos de permanencia.

Nuestras soluciones de comunicación cruzan fronteras, siendo Infobae el medio digital líder de habla hispana, y abarcan a los principales mercados: tecnología, telcos, automotrices, servicios financieros, petroleras, alimentos y bebidas, entre otros, con importantes acciones completamente ad hoc, indica un comunicado del medio.

“Estamos convencidos que para hacer el mejor branded content se necesita la experiencia de periodistas de Infobae, que son quienes mejor conoce a nuestra audiencia. Es por eso que sumamos como Gerente del área a Mariana Genolet, quien cuenta con una gran trayectoria en el medio y quien puede articular las necesidades de comunicación de las marcas con el interés de nuestros usuarios”, dijo Priscila Pipman, Directora Comercial de Infobae.

Nuestra responsabilidad es seguir acompañando a los anunciantes para resolver y amplificar sus necesidades, priorizando a su vez la narración de nuestras historias para involucrar, con mayor impacto, a un público cada vez más amplio.

Estamos orgullosos ser parte de in.house, un equipo interdisciplinario formado por periodistas, creativos, diseñadores, realizadores y analistas de datos. El área de branded content está en constante evolución y debemos continuar en ese camino: combinando los objetivos de nuestros anunciantes con los intereses de nuestros usuarios, cierra la misiva.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos