MENU
Canal 26
Buscar Noticias
21.08.2019

Vuelve la Media Party a finales de agosto en el Konex

El 29, 30 y 31 de agosto se realizará en la Ciudad Cultural Konex una nueva edición de la Media Party, el evento que reúne a emprendedores, periodistas, programadores, diseñadores y activistas hackers del mundo digital.

Sumate a la Media Party, la reunión productiva de medios más grande de América Latina. El espíritu emprendedor, los datos públicos, el software libre y el conocimiento abierto serán algunas de las temáticas abordadas para acelerar la innovación comunicativa y hacerles frente a los desafíos del periodismo actual.

Media Party, convertido ya en un clásico desde 2012, ha logrado generar atención internacional por la capacidad de conectar compañías de medios extranjeros con desarrolladores que ahora trabajan en el New York Times, Texas Tribune, MIT Media Lab, etc.
Kantar IBOPE Media
Este año, durará tres días y reunirá a 2000 emprendedores, periodistas, programadores, diseñadores y activistas hackers: ellos serán capacitados por las mentes más brillantes del mundo de la comunicación, inmersas en una cultura de colaboración, provenientes de cinco continentes.

En concreto, los participantes podrán asistir a más de veinte charlas a cargo de expertos globales y serán entrenados por los mejores mentores en nuevas herramientas y en metodologías del campo periodístico de datos, en la monetización, en las métricas y en el engagement y la participación de los lectores. Se trata de más de cien horas de workshops.

Por su parte, las marcas y los productos accederán a disruptores y a ejecutivos con poder de decisión en el mercado de medios con una gran cobertura. En tanto, los inversores tendrán la oportunidad de tener contacto uno-a-uno con las mejores startups de medios en América Latina.

Y, como de costumbre, la Media Party tendrá una feria para mostrar setenta proyectos innovadores. Además, los asistentes podrán participar del hackatón de innovación en los medios más grandes de América Latina, que hará una donación de U$S 10.000 para el mejor proyecto.
www.humanconnectionsmedia.com
El evento combinará la presencia de oradores con experiencia laboral en grandes empresas como The Intercept, BBC News Labs, Vox Media, ProPublica, Pictoline, Liberation. A su vez, contará con el apoyo de proyectos como Google News Initiatives, Facebook Journalism Project, Meedam.

También participarán comunidades regionales de la mayor red de periodistas y de desarrolladores del mundo como Hacks/Hackers, Mozilla Festival e ICFJ.

Los oradores principales serán Andrew Fishman, de The Intercept; James Dooley, de la BBC News Labs; Elomar Souza, de Facebook Journalism Project; Derek Willis, de ProPublica; Robin Andraca, de Liberation; Andrew Losowsky, de Vox Media y Coral Project; Diana Iris Peredo Morales, de Pictoline; Steven Beatty, de WordPress; o Gianfranco Fiorella; de Bellingcat, entre veinte oradores más.

En suma, se trata de una ocasión ideal para entrar en contacto con los referentes del área y capacitarse en las últimas tendencias sobre tecnología y periodismo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia. Ver más

Medios

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

Comenzó el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes. Habrá 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports. Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play. Ver más

Agencias

Nueva Comunicación suma a su cartera a Grupo Previnca San Lorenzo

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico Marca: Spotify Soporte: Vía pública - rrss

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

"Qué Delicia de Precios"

Agencia: June & july

Marca: Banco caja social

Soporte: Tv y web

“No es leche y punto”

Agencia: Mrm santiago

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju

Marca: Baron

Soporte: Tv y web

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Ver todos