MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2008

Crece la participación de PNT en las ficciones de la TV Abierta

Es el resultado de una investigación de Brand Connection. Existe un incremento en la participación de los PNT sobre todo en ficciones de Canal 13. Lo más publicitado: casas de venta de artículos para el hogar.

El análisis departamento de Research de Brand Connection Argentina buscó determinar si existe un incremento de PNT en las ficciones de TV Abierta. Para el análisis se tomo el período enero - octubre 2008.

En líneas generales se observa que en las ficciones de Canal 13 hay una mayor penetración de PNT, a diferencia del resto de los programas analizados.
Kantar IBOPE Media
Los programas con mayor presencia de PNT son las ficciones de Pol-Ka. En primer lugar se ubica “Por Amor a Vos” con 4,8% de participación de PNT, seguido por “Son de Fierro” con 1,9% y “Socias” con 1,7%.

El segmento Casas de Venta de artículos para el hogar es el que logra mayor participación.

Fuente: Monitor / Ibope
Ficciones: Comedias, series, telenovelas
PNT: Zócalo Animado, Sobreimpresión, Roll Auspicio, Placa, Micro Comercial, Mención

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos