MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2008

MGM estrena "Presa de una Obsesión"

Una película de Joel Viertel con únicamente con dos protagonistas que te mantendrán agarrado del asiento. Se estrena este jueves 27 a las 22 horas.

Una película únicamente con dos protagonistas que te mantendrán agarrado del asiento. Jullianne Olsen, una chica joven de clase alta, desesperada por escapar del férreo control de su familia, se casa de improviso con Mitch, un tipo extraño y muy excitante, tras un rápido y movido romance. No tardará en descubrir que su príncipe azul es en realidad un psicópata que hará de su luna de miel la peor de sus pesadillas.

PRESA DE UNA OBSESIÓN
Kantar IBOPE Media
HEAVENS POND – USA, 2003. Director: Joel Viertel. Con: Kip Pardue, Tara Reid y Meredith Baxter. Género: Thriller. Duración: 92 minutos.

- Estreno: Jueves 27 de noviembre, a las 22.00 hs.
- Repetición: Viernes 28 de noviembre, a las 17.50 hs.


Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos