MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2008

Fox estrena nuevo capítulo de Tiempo Final

Mañana a las 22 llega a la pantalla de Fox un nuevo episodio de “Tiempo Final: Cama de Hotel”. Cuenta con la participación de Con Javier Echevarría, Siouziana Melikian, Diego Trujillo, Carlos Muñoz, Daniel Rincón y Julieth Herra.

El jueves 27 de noviembre a las 22.00 hs. llega a la pantalla de Fox un nuevo episodio de “Tiempo Final: Cama de Hotel”.

Dirigido por el colombiano Felipe Martinez (Bluff), protagonizado por el peruano Javier Echevarria (“Magnolia Merino”). la mexicana Siouziana Melikian (“El Estudiante”) y los colombianos Diejo Trujillo (“Pócima”), Carlos Muñoz (“Al ritmo de tu corazón”), Daniel Rincón (“El Profesor”) y Julieth Herrera (“La Hechicera”). En este episodio un reconocido médico que acaba de patentar por una suma multimillonaria un método para agrandar el pene, decide pasar una tarde con su amante. La pasión se transformara en terror cuando descubran en la habitación el cadáver de una prostituta junto a un asesino quien también deberá deshacerse de ellos.

Otras noticias del día

Campañas

Nueva campaña de Isla para YPF inspirada en la "ilusión de frecuencia"

Con una flota de más de 2500 camiones que recorren 162 millones de kilómetros al año, YPF presentó una campaña que resalta su presencia constante en rutas y ciudades, inspirada en el fenómeno de la “ilusión de frecuencia”. La iniciativa fue desarrollada por la agencia Isla.
Ver más

Empresarias

Adsmovil lanza Linki, para simplificar la compra y operatividad en Retail Media multiretail, multicanal y multipantalla

Kinesso será la primera agencia en América Latina en incorporar Linki, la plataforma desarrollada por Adsmovil que permite gestionar campañas de Retail Media de forma unificada en múltiples retailers, con planificación basada en datos, activación multiformato y reportes en tiempo real. Ver más

Campañas

Burger King y The Juju lanzan “El Kinganauta”, una campaña inspirada en El Eternauta

Burger King presentó junto a The Juju una campaña digital en el marco del estreno de El Eternauta. La acción promociona los nuevos productos de la línea King Selection y cuenta con la participación de Migue Granados como protagonista de un spot que combina narrativa local, humor y referencias culturales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CAMIONES

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv digital

Con una flota de más de 2500 camiones que recorren 162 millones de kilómetros al año, YPF presentó una campaña que resalta su presencia constante en rutas y ciudades, inspirada en el fenómeno de la “ilusión de frecuencia”. La iniciativa fue desarrollada por la agencia Isla.

El Kinganauta

Agencia: The juju

Marca: Burger king

Soporte: Tv, digital

MGC - MG Motor

Agencia: ia en chile

Marca: Mgc - mg motor

Soporte: Digital

"Señales" de , el pasaporte a la definición del fútbol argentino

Agencia: Becoming + nro.3

Marca: Naranja x

Soporte: Tv

" Frictionless”

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Tv - digital

Ver todos