MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.11.2008

El suplemento Countries de Clarín editará la edición especial 10°Aniversario

El Suplemento líder en su segmento lo festeja su cumpleaños con un rediseño especial, muchas novedades, más páginas y toda la información referente al mercado. Se publica este sábado 29 de noviembre con diario.

El Suplemento líder en su segmento lo festeja con un rediseño especial, muchas novedades, más páginas y toda la información referente al mercado.

Fecha de Publicación: Sábado 29 de Noviembre de 2008.
Kantar IBOPE Media
Cierre de órdenes y originales: Martes 25 de Noviembre de 2008.

GRAN NOVEDAD: Medida mínima 1 MODULO para todos los avisos de SERVICIOS.

A partir de esta edición aniversario, los avisos de SERVICIOS podrán cursarse desde la medida mínima de un módulo. Anunciantes que publican actualmente: abonando un 50,00% extra sobre el precio del aviso podrán duplicar la medida para esta edición aniversario y por los cuatro sábados de diciembre 2008.

Anunciantes que NO publican actualmente: tendrán un 30,00% de descuento extra sobre las tarifas vigentes por única vez. En este caso NO aplica plan frecuencia.

Nota: cuando el aviso es de SERVICIOS se deberá indicar en la orden la ubicación SERVICIOS, de lo contrario el aviso será facturado a tarifa de Inmobiliarias Sin Ubicación, sin derecho a reclamo.

Edición Comercial: Reservas: 4348-7715/21/26

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos