MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2019  por TOTALMEDIOS

Viacom adquirió los derechos de "Entre mi hijo y yo, La Luna".

Americas anunció la adquisición de los derechos del libro "Entre mi hijo y yo, la luna" de Carlos Páez Vilaró, el diario de la búsqueda de un padre por encontrar a su hijo perdido en las montañas, con la firme convicción de que estaba vivo.

El relato es el de un verdadero "guerrero" preparado para darle batalla a las montañas más altas del mundo, afrontando difíciles inclemencias climáticas, políticas y personales.

Carlos Páez Vilaró comienza a escribir este diario luego de emprender una aventura de más de 72 días para encontrar a su hijo, quien fuera parte del trágico accidente que conmocionó al mundo en el año 1972: el avión que trasladaba a un equipo de rugby uruguayo a chile se estrelló en el corazón de la cordillera de Los Andes. Ante la desesperación por la falta de información sobre el paradero del avión, Carlos decide iniciar el viaje que lo llevará al milagro de encontrar a su hijo con vida.
Kantar IBOPE Media
Apenas le informaron que el avión había desaparecido en los andes, Carlos se mudó a Chile y en la habitación de un hotel armó su "bunker". Adivinos, astrólogos, amigos, ex mujeres, Jesús, Picasso, artistas cercanos, y un ejército de hombres y mujeres lo acompañaron en este proceso que parecía una locura, ya que era imposible que su hijo estuviera vivo.

Esta búsqueda no contó con teléfonos celulares, ni radares, ni mapas virtuales: los únicos mensajes que Carlos quería escuchar eran los del rabdomante holandés que, vía télex, le contaba lo que veía: "Veo una montaña azul, veo sobrevivientes, apúrense...".

Carlos buscaba incansablemente "a su cabro" -como le decían los chilenos- mientras para la sociedad era el "loco" que infundía falsas esperanzas a los demás padres que comenzaban a hacer el duelo por sus hijos.

En este libro se plasman la versatilidad y la interesante forma de vivir del talentoso artista uruguayo, mientras pone en relieve las realidades humanas que atraviesan el mundo. Carlos era un hombre libre en todo sentido, enamorado del presente, con mucha sensibilidad por las pequeñas cosas, agradecido por todo, pero sobre todo al sol; vital, rebelde y omnipotente.

Producida por VIS - Americas, "Entre mi hijo y yo, La Luna" será una serie dramática escrita por el autor Sergio Olguín, Ezequiel Sagasti y un equipo de talentos.

"Es una historia llena de superación, suspenso, intriga y sobre todo, locura. Carlos se animó a demostrarle al mundo, contra todos los pronósticos, la fuerza de la intuición: Carlos sabía que su hijo estaba vivo, decía que "podía sentir sus ojos apoyados en la luna", comentó Mercedes Reincke, VP de desarrollo de contenido del VIS. "La historia de este accidente que sigue conmoviendo al mundo vuelve a ser relevante desde un costado inexplorado, con un personaje masculino así de sensible, con instituto maternal, nos interesa especialmente en este momento de tantos personajes femeninos fuertes".
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jeep y TogetherWith presentan la segunda temporada de “FreeRide” en la Patagonia

Jeep y TogetherWith lanzaron la segunda temporada de “FreeRide”, una miniserie grabada en la Patagonia Argentina que pone a prueba al Gladiator, Wrangler y Renegade Willys 4x4. Con cuatro episodios inspirados en los elementos, la campaña combina deportes de aventura y paisajes extremos bajo el claim “Los límites al límite”. Ver más

Medios

La TV Pública presenta “Hay Música” con la conducción de "Cucho" Parisi

El canal nacional estrena “Hay Música”, un nuevo programa de entretenimiento que conecta artistas, audiencias y marcas. Se podrá ver cada domingo desde el Estudio 1, con la conducción de “Cucho” Parisi, Maxi Pardo y Jimena Grandinetti. Ver más

Campañas

La inteligencia artificial protagoniza la nueva campaña de Biosintex y Luz Audiovisual

Biosintex lanzó su primera campaña desarrollada íntegramente con inteligencia artificial junto a Luz Audiovisual. La propuesta incluye tres spots, piezas gráficas y contenido digital, con un equipo creativo y técnico que apostó por nuevas formas de producción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos