MENU
La Caja
Buscar Noticias
24.06.2019

Con una nueva campaña, Kinder Chocolate anunció su reposicionamiento

A través de un spot, la marca cuenta cómo se conocieron la leche y el chocolate. Personajes que se verán en televisión, medios online y vía pública, durante todo junio y julio. Además, Kinder Chocolate presenta una nueva imagen en sus empaques.

Kinder cree en los pequeños momentos, y sabe que para los chicos estos momentos nunca son pequeños, especialmente cuando son compartidos con la familia. Por ello, Kinder Chocolate relanza su comunicación, ideal para disfrutar en familia, ya sea a la vuelta del cole o durante alguna actividad juntos.

Este producto de la empresa Ferrero ha sido parte de las familias desde 1968, y se convirtió en la única barrita de chocolate con leche, sin colorantes ni conservantes, envuelta de forma individual. Desde entonces, siempre buscó posicionarse como el "pequeño mimo" ideal para los niños. Porciones pequeñas, ingredientes de alta calidad y su exclusivo sabor, son los diferenciales que lo hacen único.

 En esta oportunidad, lanzan una nueva campaña de la mano de dos divertidos personajes que simulan un vaso de leche y un chocolate. La misma cuenta la historia de cómo se conocieron los principales ingredientes del producto, que son la combinación perfecta para disfrutar junto a los chicos. En el spot, los niños preguntan curiosos y su mamá les relata un breve cuento de amistad incondicional, que resulta dinámico gracias a la interacción de estos personajes animados. Personajes que se harán realidad con un fuerte apoyo en televisión, medios online y vía publica generando así una difusión masiva, durante todo junio y julio.


Además, Kinder Chocolate presenta una nueva imagen en sus empaques, disponible a partir de julio en sus tres diferentes opciones: su versión individual, de 4 y 8 barritas. Este cambio es parte de la estrategia global de Ferrero, que ya se está aplicando en otros mercados y ha llegado ahora a la Argentina. Para ello, se eligió una nueva visual que representa el ingenio y la picardía, común denominador de los niños en todo el mundo. El ideal es siempre motivar a que los chicos se pregunten acerca del mundo que los rodea, a no tener miedo, a explorar sus intereses y talentos: para así desarrollar su personalidad.

De esta manera, con la nueva campaña, el reposicionamiento y su nueva imagen, la marca refuerza su presencia en los momentos compartidos en familia y se presenta como la combinación perfecta para mimarlos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Acción de Turner y Cartoon Network en los cerros Bayo y Catedral

Durante el mes de julio y agosto, se podrá disfrutar de la experiencia Cartoon Nieve con juegos y actividades en los centros de ski más importantes del país. Mc Donalds y Swiss Medical, tendrán presencia en todas las actividades del acontecimiento.

Ver más

Medios

Grupo Planeta publicará libros basados en las series de Netflix

Grupo Planeta anunció un acuerdo editorial de ámbito global con Netflix para la publicación de los libros basados en sus series. Los primeros proyectos que se llevarán a cabo serán “La casa de papel”, “Élite” y “La casa de las flores”.
  Ver más

Medios

Revista Apertura lanza su especial de sustentabilidad

El reporte anual de sustentabilidad hablará de las temáticas que vienen en materia de triple impacto, en uno de los informes que son marca registrada de la revista desde hace varios años. Guía con las acciones de más de 100 empresas líderes.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"No hay más reglas que una"

Agencia: Super Marca: Jägermeister Soporte: Tv - digital

Jägermeister de la mano de la agencia comenzó la comunicación de su nueva campaña digital. La bebida se posiciona en el mercado nacional bajo el lema “No hay más reglas que una” y la misma e inquebrantable es: beber Jägermeister a menos de 18 grados.

"Starbucks Galaxy"

Agencia: Hoy

Marca: Starbucks

Soporte: Televisión

“Obras”

Agencia: Don

Marca: Gobierno de la provincia de buenos aires

Soporte: Tv y digital

"¡Feliz Día del Amigo! - Prendete a estar siempre juntos"

Agencia: -

Marca: Eltrece y telefe

Soporte: Tv - digital

"Suave y se la banca" - Yerba Mate Unión

Agencia: Lado c

Marca: Yerba mate unión

Soporte: Tv - gráfica - vp - rrss

Ver todos