MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
24.06.2019

Con una nueva campaña, Kinder Chocolate anunció su reposicionamiento

A través de un spot, la marca cuenta cómo se conocieron la leche y el chocolate. Personajes que se verán en televisión, medios online y vía pública, durante todo junio y julio. Además, Kinder Chocolate presenta una nueva imagen en sus empaques.

Kinder cree en los pequeños momentos, y sabe que para los chicos estos momentos nunca son pequeños, especialmente cuando son compartidos con la familia. Por ello, Kinder Chocolate relanza su comunicación, ideal para disfrutar en familia, ya sea a la vuelta del cole o durante alguna actividad juntos.

Este producto de la empresa Ferrero ha sido parte de las familias desde 1968, y se convirtió en la única barrita de chocolate con leche, sin colorantes ni conservantes, envuelta de forma individual. Desde entonces, siempre buscó posicionarse como el "pequeño mimo" ideal para los niños. Porciones pequeñas, ingredientes de alta calidad y su exclusivo sabor, son los diferenciales que lo hacen único.

 En esta oportunidad, lanzan una nueva campaña de la mano de dos divertidos personajes que simulan un vaso de leche y un chocolate. La misma cuenta la historia de cómo se conocieron los principales ingredientes del producto, que son la combinación perfecta para disfrutar junto a los chicos. En el spot, los niños preguntan curiosos y su mamá les relata un breve cuento de amistad incondicional, que resulta dinámico gracias a la interacción de estos personajes animados. Personajes que se harán realidad con un fuerte apoyo en televisión, medios online y vía publica generando así una difusión masiva, durante todo junio y julio.


Además, Kinder Chocolate presenta una nueva imagen en sus empaques, disponible a partir de julio en sus tres diferentes opciones: su versión individual, de 4 y 8 barritas. Este cambio es parte de la estrategia global de Ferrero, que ya se está aplicando en otros mercados y ha llegado ahora a la Argentina. Para ello, se eligió una nueva visual que representa el ingenio y la picardía, común denominador de los niños en todo el mundo. El ideal es siempre motivar a que los chicos se pregunten acerca del mundo que los rodea, a no tener miedo, a explorar sus intereses y talentos: para así desarrollar su personalidad.

De esta manera, con la nueva campaña, el reposicionamiento y su nueva imagen, la marca refuerza su presencia en los momentos compartidos en familia y se presenta como la combinación perfecta para mimarlos.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

National Geographic: Valeria Mazza será la narradora de “Mujeres de impacto”

Valeria Mazza se suma a National Geographic con una participación especial: será la narradora de Mujeres de Impacto, un nuevo documental que estrenará el jueves 12 de marzo a las 22:00 y muestra historias de mujeres que están cambiando el mundo.

Ver más

Agencias

Se realizará la tercera edición del SEOcamp en Buenos Aires

El 14 de marzo, en InnovationLab (CABA), se llevará a cabo la tercera edición de SEOcamp, un evento centrado en SEO que apunta a reunir a la comunidad de profesionales de la región dedicada a la optimización para motores de búsqueda.

Ver más

Empresarias

Nueva vicepresidenta y gerente general de Operaciones de Xerox en América Latina

La compañía anunció el nombramiento de Deena Lamarque Piquion, quien se integra a la compañía como vicepresidenta y gerente general de Operaciones en América Latina. Ella reportará a Mike Feldman, vicepresidente ejecutivo y presidente de operaciones de las Américas.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Welcome to GOAT CAMP

Agencia: Marca: Gatorade Soporte: Televisión

Por primera vez, la marca reúne a estas cuatro estrellas del deporte mundial para su última campaña. Además de un spot que se puede ver en la nota, la campaña también cuenta con imágenes creativas y contenido de video digital. La campaña se presentará en los mercados clave de Gatorade en todo el mundo.

"Celebremos los que nos une"

Agencia: Sparkling méxico

Marca: Danone

Soporte: Televisión

"Delpo Básico"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

"Wifi is down"

Agencia: Landia

Marca: Benedictino - cocacola

Soporte: Tv - digital

AVES

Agencia: Wunderman

Marca: Incucai

Soporte: Televisión

Ver todos