MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2019  por TOTALMEDIOS

Preestreno: "Queremos que andes mejor" lo nuevo Grey para Itaú

La nueva campaña desarrollada por Grey Argentina, comunica el rol de Main Sponsor de Itaú con el objetivo de seguir promoviendo el uso de la bici como medio de transporte sustentable. La campaña podrá verse en medios digitales y vía pública desde el lunes 13 de mayo.

Itaú Argentina reafirma una vez más su compromiso con la movilidad sustentable, acompañando la renovación y ampliación del sistema de bicicletas de la Ciudad.

Bajo el concepto "Queremos que andes mejor", la nueva campaña desarrollada por Grey Argentina, comunica el rol de Main Sponsor de Itaú con el objetivo de seguir promoviendo el uso de la bici como medio de transporte sustentable.
Kantar IBOPE Media
La comunicación busca potenciar este rol, conectando a Itaú con las bicis desde su propósito, usando un lenguaje en "lenguaje bancario" para contar de manera divertida la llegada de las bicis y todas sus características.El spot muestra cómo las bicis son ideales para resolver la problemática de la movilidad urbana adaptándose a la medida de las necesidades de cada usuario.

Este nuevo producto de Itaú no es exclusivo para clientes, sino que todos los que se encuentren registrados y tengan la app en su teléfono podrán usarlas. La red se amplificó considerablemente y llegará a un total de 400 estaciones 100% autosustentables y distribuidas por los barrios porteños, con una cantidad de 4000 unidades.

"Las bicis son una oportunidad de traer a la vida cotidiana en forma concreta el propósito de Itaú, ser agente de transformación en la sociedad, convirtiendo a las personas en protagonistas, ofreciendo soluciones relevantes en el contexto actual", expresó Carolina Belzunce, Gerente de Marketing de Itaú Argentina.

La campaña podrá verse en medios digitales y vía pública entre el 13 de mayo y el 15 de julio. 


FT Itaú Bicis
Presidente: Diego Medvedocky
CEO: Pablo Sanchez Rubio
Dirección general creativa: Alejandro Devoto, Hernan Kritzer, Lisandro Cardozo
Dirección creativa: Nicolás Goldstein
Director de arte: Lucas Bellocchio
Redactor: Eugenio Siritto
Directora de Cuentas: María José Amson
Supervisora de Cuentas: Florencia Niemetz
ProductorAgencia: Pablo Molina
Compañía productora: Fight Films
Director: Juan Mountford
Director fotografía: Daniel Ortega
Productor ejecutivo: Alejandro Coton
Productor general: Pablo Miquelarena
Postproductor: Hernan Vinci
Postproducción: Diego Baum
Edición: Juan Mountford
Sonido: Katana
Responsable por anunciante: Carolina Belzunce, Evangelina Escribano, Sebastián Lutz, Silvia Costa, Mariano Pastore.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Opinión

Día de la creatividad y la innovación: cómo blindar a las marcas en el océano de la volatilidad latinoamericana

En su columna, Cristian Cores reflexiona sobre los riesgos del cortoplacismo en las marcas y plantea que, en un contexto atravesado por la tecnología y la inteligencia artificial, la verdadera ventaja competitiva sigue siendo humana.
Ver más

Research

Mundial 2026: claves para que las marcas capitalicen el evento más visto del mundo

Con una audiencia global proyectada en más de 6.000 millones de personas, Ipsos identifica tendencias de consumo y oportunidades. El 75% de los varones de la Generación Z planea seguir el Mundial. En Argentina, el 79% seguirá el torneo y el 87% espera otro título.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos