MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2019  por TOTALMEDIOS

Preestreno: "Queremos que andes mejor" lo nuevo Grey para Itaú

La nueva campaña desarrollada por Grey Argentina, comunica el rol de Main Sponsor de Itaú con el objetivo de seguir promoviendo el uso de la bici como medio de transporte sustentable. La campaña podrá verse en medios digitales y vía pública desde el lunes 13 de mayo.

Itaú Argentina reafirma una vez más su compromiso con la movilidad sustentable, acompañando la renovación y ampliación del sistema de bicicletas de la Ciudad.

Bajo el concepto "Queremos que andes mejor", la nueva campaña desarrollada por Grey Argentina, comunica el rol de Main Sponsor de Itaú con el objetivo de seguir promoviendo el uso de la bici como medio de transporte sustentable.
Kantar IBOPE Media
La comunicación busca potenciar este rol, conectando a Itaú con las bicis desde su propósito, usando un lenguaje en "lenguaje bancario" para contar de manera divertida la llegada de las bicis y todas sus características.El spot muestra cómo las bicis son ideales para resolver la problemática de la movilidad urbana adaptándose a la medida de las necesidades de cada usuario.

Este nuevo producto de Itaú no es exclusivo para clientes, sino que todos los que se encuentren registrados y tengan la app en su teléfono podrán usarlas. La red se amplificó considerablemente y llegará a un total de 400 estaciones 100% autosustentables y distribuidas por los barrios porteños, con una cantidad de 4000 unidades.

"Las bicis son una oportunidad de traer a la vida cotidiana en forma concreta el propósito de Itaú, ser agente de transformación en la sociedad, convirtiendo a las personas en protagonistas, ofreciendo soluciones relevantes en el contexto actual", expresó Carolina Belzunce, Gerente de Marketing de Itaú Argentina.

La campaña podrá verse en medios digitales y vía pública entre el 13 de mayo y el 15 de julio. 


FT Itaú Bicis
Presidente: Diego Medvedocky
CEO: Pablo Sanchez Rubio
Dirección general creativa: Alejandro Devoto, Hernan Kritzer, Lisandro Cardozo
Dirección creativa: Nicolás Goldstein
Director de arte: Lucas Bellocchio
Redactor: Eugenio Siritto
Directora de Cuentas: María José Amson
Supervisora de Cuentas: Florencia Niemetz
ProductorAgencia: Pablo Molina
Compañía productora: Fight Films
Director: Juan Mountford
Director fotografía: Daniel Ortega
Productor ejecutivo: Alejandro Coton
Productor general: Pablo Miquelarena
Postproductor: Hernan Vinci
Postproducción: Diego Baum
Edición: Juan Mountford
Sonido: Katana
Responsable por anunciante: Carolina Belzunce, Evangelina Escribano, Sebastián Lutz, Silvia Costa, Mariano Pastore.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos