MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2019  por TOTALMEDIOS

Preestreno: "Queremos que andes mejor" lo nuevo Grey para Itaú

La nueva campaña desarrollada por Grey Argentina, comunica el rol de Main Sponsor de Itaú con el objetivo de seguir promoviendo el uso de la bici como medio de transporte sustentable. La campaña podrá verse en medios digitales y vía pública desde el lunes 13 de mayo.

Itaú Argentina reafirma una vez más su compromiso con la movilidad sustentable, acompañando la renovación y ampliación del sistema de bicicletas de la Ciudad.

Bajo el concepto "Queremos que andes mejor", la nueva campaña desarrollada por Grey Argentina, comunica el rol de Main Sponsor de Itaú con el objetivo de seguir promoviendo el uso de la bici como medio de transporte sustentable.
Kantar IBOPE Media
La comunicación busca potenciar este rol, conectando a Itaú con las bicis desde su propósito, usando un lenguaje en "lenguaje bancario" para contar de manera divertida la llegada de las bicis y todas sus características.El spot muestra cómo las bicis son ideales para resolver la problemática de la movilidad urbana adaptándose a la medida de las necesidades de cada usuario.

Este nuevo producto de Itaú no es exclusivo para clientes, sino que todos los que se encuentren registrados y tengan la app en su teléfono podrán usarlas. La red se amplificó considerablemente y llegará a un total de 400 estaciones 100% autosustentables y distribuidas por los barrios porteños, con una cantidad de 4000 unidades.

"Las bicis son una oportunidad de traer a la vida cotidiana en forma concreta el propósito de Itaú, ser agente de transformación en la sociedad, convirtiendo a las personas en protagonistas, ofreciendo soluciones relevantes en el contexto actual", expresó Carolina Belzunce, Gerente de Marketing de Itaú Argentina.

La campaña podrá verse en medios digitales y vía pública entre el 13 de mayo y el 15 de julio. 

FT Itaú Bicis
Presidente: Diego Medvedocky
CEO: Pablo Sanchez Rubio
Dirección general creativa: Alejandro Devoto, Hernan Kritzer, Lisandro Cardozo
Dirección creativa: Nicolás Goldstein
Director de arte: Lucas Bellocchio
Redactor: Eugenio Siritto
Directora de Cuentas: María José Amson
Supervisora de Cuentas: Florencia Niemetz
ProductorAgencia: Pablo Molina
Compañía productora: Fight Films
Director: Juan Mountford
Director fotografía: Daniel Ortega
Productor ejecutivo: Alejandro Coton
Productor general: Pablo Miquelarena
Postproductor: Hernan Vinci
Postproducción: Diego Baum
Edición: Juan Mountford
Sonido: Katana
Responsable por anunciante: Carolina Belzunce, Evangelina Escribano, Sebastián Lutz, Silvia Costa, Mariano Pastore.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos