MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2019  por TOTALMEDIOS

Faltan pocos días para conocer las 7 Maravillas Naturales Argentinas

La campaña se lanzó en abril de 2018 con alrededor de 500 lugares nominados que dieron paso a la primera fase de votación, luego al panel de expertos especialistas en distintas áreas para llegar así a los 28 finalistas actuales. Hay tiempo para votar hasta el 7 de mayo.

La campaña 7 Maravillas Naturales Argentinas se lanzó en el mes de abril de 2018 con alrededor de 500 lugares nominados que dieron paso a la primera fase de votación, luego al panel de expertos especialistas en distintas áreas de la Ciencia, el Turismo, la Fotografía, el Periodismo y el Arte, para llegar así a los 28 finalistas actuales y a la última etapa de votación que derivará en los 7 íconos naturales que identificarán al país, ya que este proceso se realiza por única vez. Hay tiempo para votar hasta el 7 de mayo.

Para definir a los 28 finalistas, el panel de expertos tuvo en consideración 7 atributos que toda maravilla debía poseer: espectacularidad escenográfica, originalidad geológica, singularidad/relevancia, biodiversidad/heterogeneidad, sustentabilidad, accesibilidad y potencialidad. Características que se destacan en estos dos sitios catamarqueños.
Kantar IBOPE Media
Daniel Weigandt, director editorial y de contenido de la organización New 7 Wonders, alienta a la comunidad a votar por sus sitios favoritos. “Estamos en la etapa definitoria de este proceso. La experiencia ha sido asombrosa por la participación del público, el interés demostrado por los propios protagonistas y el empeño que están demostrando todos los sectores involucrados. Estamos felices por lo hecho hasta ahora, pero aún falta más. La recta final será muy competitiva, cada sitio buscará estar entre los siete que se repartirán los honores… el final está absolutamente abierto. ¡Ahora todos a votar!”, concluye.

Las 28 maravillas naturales finalistas (en orden alfabético)
1. Bañado La Estrella | Formosa
2. Bosques Petrificados | Santa Cruz
3. Campo del Cielo | Chaco
4. Campo de Piedra Pómez | Catamarca
5. Cerro Aconcagua | Mendoza 6. Cerro Fitz Roy-Parque Nacional Los Glaciares| Santa Cruz
7. Cono de Arita | Salta
8. Delta del Paraná | Buenos Aires
9. Dunas de Tatón | Catamarca
10. Glaciar Perito Moreno-Parque Nacional Los Glaciares | Santa Cruz
11. Laguna del Diamante | Mendoza
12. Parque Ischigualasto | San Juan
13. Parque Luro | La Pampa
14. Parque Nacional Esteros del Iberá
15. Parque Nacional Los Arrayanes | Neuquén
16. Parque Nacional Los Alerces | Chubut
17. Parque Nacional Nahuel Huapi | Río Negro / Neuquén
18. Parque Nacional Talampaya | La Rioja
19. Parque Nacional Tierra del Fuego | Tierra del Fuego
20. Península de Valdés | Chubut
21. Río Mina Clavero | Córdoba
22. Salar de Pocitos | Salta
23. Salinas Grandes | Jujuy
24. Saltos del Moconá | Misiones
25. Selva Misionera | Misiones
26. Serranías del Hornocal | Jujuy
27. Valle del Tafí | Tucumán
28. Volcán Lanín-Parque Nacional Lanín | Neuquén
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos