MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2008  por TOTALMEDIOS

AAM entregó los premios Mercurio a la excelencia de Marketing

La Asociación Argentina de Marketing realizó la ceremonia de la 27° Entrega de los Premios Mercurio. El Mercurio de Oro para Puma y DDB por Palermo 180. El de Plata para Monsanto por biotecnología del maíz.

Con una cálida ceremonia realizada en el Teatro El Globo, la Asociación Argentina de Marketing dio a conocer los ganadores de la 27° edición de los Premios Mercurio a la Excelencia en Marketing.

En un marco de orgullo y alegría, la nota de color la dio el personaje “Albert Einstein” quien apareció para respaldar que el Marketing es una ciencia y felicitó a las empresas participantes diciendo “el conocimiento científico debe ser compartido para beneficio de la humanidad” apoyando el lema “si lo hicimos bien… por qué no compartirlo” de la campaña 2008 del Premio Mercurio.
Kantar IBOPE Media
El premio mayor de la noche, el Mercurio de Oro, fue para Puma y DDB Argentina por la acción “Palermo 180”, en tanto el Mercurio de Plata fue para Monsanto Argentina. En la edición 2008 llegaron a ser finalistas 20 reconocidas empresas.

Los casos presentados por cada una de ellas fueron evaluados durante 10 sesiones, por un jurado integrado por empresarios, académicos, consultores y periodistas especializados en marketing.


Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos